Préstamo

Aplicar préstamo MaxiPresta

¿Cómo solicitar un préstamo con MaxiPresta?

Anuncios

¿Cómo solicitar un préstamo con MaxiPresta?

Como ya te hemos dicho cuáles son los requisitos y documentos, solo te enseñamos el paso a paso para solicitar tu préstamo.

Es importante saber que el paso a paso es muy sencillo y el proceso muy rápido. Primero, solo acceda al sitio web de MaxiPresta. Esto se puede hacer desde su propio teléfono celular. Es decir, practicidad en la palma de tu mano.

card

Préstamo

Maxipresta

Order Online

Garantizar estas ventajas ahora

Serás redirigido a otro sitio

¿Qué documentos necesitaba?

Ahora te vamos a contar qué documentos necesitas tener a la mano antes de solicitar tu préstamo. Primero, deberás presentar documentos que acrediten tu identidad y que tienes la edad mínima requerida para solicitar el préstamo. Por lo tanto, tener una cédula de identidad vigente en México.

Además, como debe ser residente del país, se requiere prueba de residencia. Aquí puede ingresar facturas de electricidad, facturas de agua o cualquier otro documento con su nombre y dirección.

Otro documento imprescindible es el comprobante de ingresos. Te servirá para demostrar que realmente recibes ingresos suficientes para poder pagar todas las cuotas de tu préstamo a tiempo.

Por último, dependiendo del tipo de préstamo que estés solicitando, puede ser importante contar con otro tipo de documentos. Así como garantías. Pero en general son estos documentos los que citamos arriba. Para ello, puedes ponerte en contacto con el banco para consultar sobre las particularidades de cada tipo de préstamo.

Simulación:

Nada más acceder al sitio, podrás hacer una simulación de cómo será tu préstamo, cuáles serán las cuotas y qué intereses se sumarán al pago total. Para hacer esta simulación basta con acceder a la página de inicio e informar el monto que se desea solicitar y en cuántas cuotas se pretende pagar el préstamo.

Luego de hacerlo, el banco simulará el monto total y podrás analizar si la propuesta está en línea con tus expectativas con la institución.

Aplica:

¿Hiciste la simulación y te pareció buena la propuesta? ¡Excelente! Ahora es el momento de rellenar el formulario de aceptación de la inscripción. De esta forma, este formulario le servirá para acreditar que acepta la propuesta de simulación.

Este formulario debe contener su información personal. Es decir, informe cuidadosamente su nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección física. Además, informe sus documentos personales que puedan servir para probar la veracidad de la información que pasó anteriormente.

Finalmente, indique su ocupación actual y sus ingresos mensuales. Es decir, cualquier información relacionada con su trabajo y sus ingresos mensuales debe ingresarse en este momento del registro.

Análisis:

En este momento, debes esperar a que MaxiPresta analice tu solicitud. Es decir, en ese momento el banco recopilará toda la información que has facilitado y la analizará para comprobar que es la adecuada y que realmente eres el cliente ideal para conceder el préstamo.

Sin embargo, si tu análisis está completo y el proceso es aprobado, recibirás las condiciones del préstamo por correo electrónico. Estas condiciones se refieren a la propuesta del banco. Es decir, debes leer atentamente las condiciones, ya que se incluirán todos los intereses, cuotas, plazo de pago y otra información muy importante.

Si está de acuerdo con las condiciones ofrecidas, simplemente firme el contrato y espere a que el dinero caiga en su cuenta bancaria que registró. Notaste que el proceso es muy simple y se puede hacer completamente en línea, ¿verdad?

Precisamente por estas y otras razones, el banco es un referente y suele ser el favorito de muchas personas. Después de todo, cuando queremos solicitar un préstamo, siempre buscamos opciones que ofrezcan menos burocracia y una aprobación más fácil, ¿verdad?

Por tanto, si estás buscando una buena opción para solicitar tu préstamo, contacta con MaxiPresta y realiza el paso a paso anterior, ¡es muy sencillo!

Préstamo Ibillete

Préstamo ibillete un crédito de calidad

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Vea cómo solicitar el préstamo Kueski

Aquí, en este artículo, aprenderá todo sobre los préstamos personales de Kueski, ¡incluso cómo solicitar el suyo!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar el préstamo CreditoZen

Consulta a lo largo de este artículo cómo garantizar tu solicitud de préstamo con el banco Creditozen. Vea más.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cashrush: Más información

Si necesita dinero, sepa que puede contar con los préstamos y beneficios que ofrece Cashrush. Vea más sobre lo préstamo.

Continúe Leyendo