Cargando la mejor recomendación para ti…

Siga leyendo para ver cómo esta tarjeta puede reparar su puntaje de crédito a través de la acumulación de puntos

Mejorar su crédito también a través de aplicaciones. de BBVA Aqua, sin contrato y más comodidad

Anuncios

Con BBVA Aqua es posible disfrutar de tarifas bajas, a nivel nacional e internacional, además de toda la seguridad y comodidad de la marca Mastercard que ya conoces.

card

Permanecerás en el mismo sitio

Si no quieres perder la oportunidad de ver los beneficios que ofrece el banco BBVA, este post es para ti.

Mayor flexibilidad en tus pagos fraccionando cualquier compra superior a 50€ en 3 cuotas mensuales sin intereses
Obtén una mayor protección en tus compras, tanto en línea como en establecimientos físicos
Emisión sin números ni código de seguridad
AQUA BBVA Visa ofrece un programa de puntos

Permanecerás en el mismo sitio

Echa un vistazo a la tarjeta BBVA AQUA – tu oportunidad de crédito

La tarjeta de crédito BBVA Visa AQUA se puede solicitar de manera virtual a través de la página web del banco y está disponible para personas mayores de 18 años, pensionistas y autónomos.

Uno de sus principales beneficios es el programa de puntos BBVA, que permite canjear los puntos acumulados por diversas ventajas y beneficios.

Además, la tarjeta cuenta con características de seguridad, como la ausencia de un código CVV impreso en el plástico y ofrece ventajas como pago sin contacto, aceptación internacional y seguro para retiros en cajeros automáticos.

BBVA Aqua

Vea cómo disfrutar de los beneficios

También se puede fraccionar cualquier compra superior a 50€ en 3 cuotas mensuales sin intereses.

La aplicación BBVA Colombia permite una fácil gestión de la tarjeta y se puede controlar de forma precisa los pagos realizados.

En resumen, la tarjeta de crédito BBVA Visa AQUA es una opción segura y conveniente para realizar compras tanto en línea como en establecimientos físicos, con múltiples beneficios y ventajas para sus titulares.

Propuesta de Sustentabilidad

La tarjeta Aqua Más es una propuesta de sostenibilidad que se enfoca en la protección del medio ambiente.

Esta tarjeta está elaborada con materiales reciclados y ofrece una opción digital para aquellos que prefieren no utilizar plástico. Además de su compromiso ambiental, la tarjeta Aqua Más ofrece múltiples ventajas para sus titulares.

Los titulares de la tarjeta Aqua Más pueden pagar el monto total o parcial de sus compras sin recargos, y también pueden aprovechar los descuentos ofrecidos por los socios comerciales de BBVA.

La tarjeta puede ser activada y desactivada a través de la aplicación BBVA Móvil y BBVA Wallet, y se pueden solicitar tarjetas adicionales para compartir los beneficios.

Los titulares de la tarjeta Aqua Más también pueden generar tarjetas en línea para compras seguras en Internet, elegir el día del mes para pagar su cuota, y realizar el pago a través de la aplicación BBVA net, BBVA Móvil o en cualquiera de las sucursales de BBVA.

También pueden diferir sus deudas hasta en 36 meses a través de BBVA net y pagar su tarjeta mediante PSE, domiciliación bancaria o débito interbancario.

En resumen, la tarjeta Aqua Más no solo ofrece múltiples ventajas para sus titulares, sino que también se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad al estar elaborada con materiales reciclados y ofrecer una opción digital.

Es una propuesta innovadora y responsable que permite a los usuarios realizar sus compras de manera conveniente y segura mientras contribuyen a la protección del planeta.

Si necesitas asistencia en caso de alguna emergencia con tu tarjeta de crédito, BBVA pone a disposición de sus usuarios diversos canales de comunicación para brindar una rápida y fácil atención.

En caso de cualquier eventualidad, como sospecha de fraude o pérdida de la tarjeta, puedes bloquearla preventivamente a través de la opción “Apagar Tarjeta” en BBVA Móvil.

Además, puedes llamar al #267 desde tu celular o al 6463214 en Bogotá, y al 018000930214 desde cualquier parte de Colombia para recibir ayuda inmediata.

Volaris Invex

Grandes descuentos en la compra de boletos aéreos

También te puede interesar