Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Oro®

Citibanamex Oro es una tarjeta de crédito para clientes que quieren aún más beneficios en su día a día y en sus compras. Continuando, leyendo podrás disfrutar de los mejores beneficios. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son!

Anuncios

¿Quieres aprovechar una tarjeta de crédito llena de beneficios para todos? Prueba Citibanamex Oro

Si ha estado pensando en solicitar esa tarjeta de crédito, pero aún no está decidido, es hora de que finalmente revise una revisión honesta de los pros y los contras. Aquí te explicaremos si merece la pena o no solicitar esta tarjeta de crédito.

Está destinado a personas con un ingreso mínimo mensual de 7000 pesos. Así que es bastante asequible. Aunque es un nivel oro, puede obtener la tarjeta de crédito sin tener que tener un gran ingreso.

Tarjeta de crédito Citibanamex Oro

Una de las mejores tarjetas de crédito mexicanas. Solicita Citibanamex Oro.

Otras tarjetas piden hasta 20,000 pesos mensuales, por lo que la tarjeta de crédito Citibanamex es realmente ventajosa. Sigue leyendo y descubre más al respecto.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Oro

Después de eso tienes curiosidad por saber las ventajas que te puede traer esta tarjeta de crédito. Véalos todos ahora:

  • Son más puntos para acumular, un 7% más que otros programas de recompensas.
  • Su ingreso mínimo no tiene que ser muy alto. Para solicitar esta tarjeta de crédito, con 7000 pesos, ya puedes hacerlo.
  • Se acabó el pago de intereses por gastos de viaje, belleza e incluso salud.
  • Siempre tendrás acceso a diversas promociones de ticketmaster e incluso a preventas de Citibanamex.
  • ¿Estás cansado de tu rutina? Disfrute de descuentos en spa, restaurantes y tours.

80.6% Sin IVA*

$1,187 Sin IVA

57.21%

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Oro

Desafortunadamente, no todos los aspectos de una tarjeta de crédito son buenos. Y por eso también traemos los inconvenientes que acaban pesando mucho en algunos casos.

La primera desventaja de la que tenemos que hablar con esta tarjeta de crédito es que la cuota anual es extremadamente alta. Deberá pagar 1187 pesos sin IVA para tener acceso a la tarjeta de crédito.

Adicionalmente, las personas que opten por una tarjeta adicional aún deberán pagar 594 pesos mexicanos sin IVA por cada tarjeta. Por lo tanto, la familia acaba teniendo un gasto muy elevado, sobre todo cuando varias personas utilizan la misma tarjeta de crédito.

Otra cosa que pesa mucho en el caso de solicitar esta tarjeta de crédito es la tasa de interés, que también es bastante alta en comparación con otros productos financieros que ya te hemos presentado aquí. La tasa es del 57,21%.

Además, la cuota anual total es del 80,6%, lo que para algunas personas puede ser mucho. Piensa bien, que las desventajas no siempre importan tanto cuando las ventajas son tan buenas.

Requisitos de la tarjeta de crédito Citibanamex Oro

Ya sea que presente la solicitud en línea en persona, hay ciertos requisitos que deben cumplirse. El primero de ellos es que debes ser mayor de edad, es decir, tener 18 años.

Además, como ya todos deben saber, es necesario llevar consigo una identificación oficial vigente. También traiga comprobante de ingresos y comprobante de domicilio de al menos 3 meses de antigüedad.

No hay muchos documentos y con eso ya puedes solicitar tu tarjeta de crédito sin necesidad de burocracia.

¿Cuál es el perfil de una persona que busca una tarjeta Oro?

Además de todo lo que ya he dicho, debo señalar que normalmente el perfil de las personas que solicitan una tarjeta Oro son aquellas que buscan mejores beneficios a un buen precio.

Aunque los ingresos mínimos para adherirse a esta tarjeta de crédito son bajos, ya te habrás dado cuenta de que la anualidad es alta. Esto se debe a los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito a sus clientes, que son tantos que merecen una cuota anual más alta.

Esta anualidad tiende a ser estándar para tarjetas de crédito en esta categoría. Por lo tanto, no se alarme si ve esta cantidad a pagar. El perfil de la persona que busca una tarjeta Oro siempre es el que ya está cansado de los productos financieros más básicos y ya tiene el mejor historial crediticio.

Además, es más probable que te aprueben esta tarjeta de crédito si ya tienes algún tipo de relación con el banco. Después de todo, los clientes con buenas relaciones con el banco siempre obtienen la mejor tarjeta de crédito con el tiempo.

Y es por eso que muchas personas optan por tarjetas de inicio o tarjetas de oro. Todo depende de la necesidad.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Citibanamex oro

¿Te han gustado todas las ventajas que te presentamos hoy aquí? Así que es momento de que aprendas a solicitar tu tarjeta de crédito y obtengas los mejores productos financieros. ¡Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón de abajo!

Tarjeta de crédito Citibanamex Oro

Una de las mejores tarjetas de crédito mexicanas. Solicita Citibanamex Oro.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Reseña de la tarjeta de crédito Inbursa®

¿Quieres apostar por una tarjeta de crédito que nunca dejará de ser su ayudante favorito? ¡Prueba Inbursa!

Continúe Leyendo
content

Préstamos con BBVA Bancomer

¿Necesitas financiamiento para ese proyecto especial? BBVA Bancomer tiene la solución para ti. Obtén préstamos personales.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Reseña de la tarjeta de crédito Afirme Clásica®

¿Una tarjeta de crédito que pueda ofrecerle compras sin intereses y anualidad gratuita? Conoce la tarjeta Afirme Clásica y todos beneficios.

Continúe Leyendo