Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Falabella Soriana®

¿Sueñas con una tarjeta de crédito que te permita dividir las compras en 18 cuotas sin intereses y aún así tener varias ventajas? Entonces prueba la tarjeta Falabella Soriana, una de las mejores en tiendas por departamento en México.

Anuncios

Conoce ahora tu tarjeta Falabella Soriana y todos sus benefícios

Falabella es una empresa chilena que creó una cadena de supermercados en México. Esta cadena de supermercados se llama Soriana y también ha decidido tener su propia tarjeta de crédito para que puedas usarla en diferentes partes del mundo e incluso en el mercado.

Pero cualquiera que piense que esto es solo una tarjeta de departamento está equivocado. La tarjeta de crédito Falabella Soriana es emitida en alianza con Mastercard, lo que permite su uso a nivel mundial y en diversos establecimientos.

Tarjeta de crédito Falabella Soriana

Conoce las mejores tarjetas del México. Vea cómo solicitar Falabella Soriana.

Hoy te traemos una revisión completa de esta tarjeta de crédito. Siga leyendo para ver los pros y los contras mientras solicitan el veredicto final.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana

Una tarjeta de crédito tan increíble como esta estaría llena de ventajas para que tus clientes puedan tener el mejor servicio. Te hablaremos de cada una de estas ventajas para que estés al tanto de lo que ofrece la tarjeta.

La primera ventaja de la que sin duda podemos hablar es el programa de recompensas, que lleva a muchas personas directamente a la tarjeta de crédito. Con este programa podrás ganar dinero electrónico por cada compra que realices y así lucrarte con puntos.

Además, cabe señalar que se trata de una tarjeta de crédito repleta de promociones a meses sin intereses. Es decir, podrás utilizar la tarjeta en unos meses sin pagar ningún tipo de interés.

Si te gusta comprar a plazos, te tengo una gran noticia. Esta tarjeta de crédito te permite pagar una compra hasta en un máximo de 18 meses y, por supuesto, también puedes beneficiarte de la promoción del mes sin intereses.

Es decir, con esta promoción podrás, además de pagar tu compra hasta en 18 cuotas, comprar sin pagar intereses y ganar una buena promoción, simplemente por ser socio de la tarjeta de crédito.

Todo el dinero que ganes en el programa de recompensas estará disponible después de 6 meses de usar la tarjeta de crédito. Esta es una gran ventaja en comparación con otras tarjetas que generalmente liberan este dinero solo un año después.

$300

$598 + IVA

$440 por evento

$440 por evento

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana

Siempre digo por aquí que ninguna tarjeta de crédito está exenta de inconvenientes, después de todo, lo que es una ventaja para uno puede ser una desventaja para otro y viceversa. Por eso, también es importante que seas consciente de las desventajas que consideramos desventajas, para que puedas hacer tu propia valoración.

La primera desventaja es que sí, esta tarjeta de crédito tiene una cuota anual y no es muy agradable. Esta anualidad ronda los 598 pesos, lo cual es un poco alto para una tarjeta de crédito clásica.

Esta anualidad es incluso un poco más alta que varias otras tarjetas de crédito que también se emiten en conjunto con supermercados o grandes almacenes. Por lo tanto, vale la pena repensar si los beneficios valen esta anualidad.

La otra desventaja, que también pesa mucho en el uso de esta tarjeta de crédito, es saber que la tasa de interés anual es considerablemente alta. Es decir, pagarás una cantidad elevada si quieres financiar con tu tarjeta de crédito. Actualmente es del 62,5% de tasa de interés anual.

A partir de ahora, no te recomendamos que contrates financiación con esta tarjeta de crédito, ya que la comisión es muy elevada, sobre todo tratándose de una tarjeta coemitida con un supermercado.

Requisitos de la tarjeta de crédito Falabella Soriana

Además de todo esto, es importante que cumplas con los requisitos para obtener la tarjeta de crédito:

  • Es necesario haber nacido en México o en el territorio nacional.
  • Es obligatorio que tus ingresos mínimos superen los 6000 pesos mensuales.
  • Todos sus documentos deben estar completamente actualizados con su dirección actual.
  • Tengo comprobada antigüedad en el trabajo por más de 6 meses.
  • Asegúrese de tener un buen historial crediticio y también tráigalo cuando presente la solicitud. Si no tienes tarjeta de crédito para demostrar historial crediticio, puedes probar otras categorías de tarjeta Falabella.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Falabella Soriana

¿Le gusta aprender más sobre esta tarjeta de crédito? Haga clic en el botón a continuación para que pueda acceder a la página siguiente y aprender cómo presentar una solicitud.

Tarjeta de crédito Falabella Soriana

Conoce las mejores tarjetas del México. Vea cómo solicitar Falabella Soriana.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Reseña de la tarjeta de crédito American Express®

Una de las mejores tarjetas de crédito del mundo está a punto de ser tuya. ¡Conoce American Express ahora!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards®

¿Tarjeta de crédito fácil de usar llena de recompensas? ¡Es hoy que tendrás la tuya! Consulta todo sobre Citibanamex Rewards.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Oro®

¿Quieres una tarjeta de crédito para todos los tiempos? ¡Así que conoce Citibanamex Oro ahora y aprende cómo aplicar!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Chedraui®

¿Quieres beneficiarte ya de la tarjeta de crédito Chedraui? ¡Sigue leyendo para descubrir sus pros y sus contras!

Continúe Leyendo