Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Liverpool Premium®

¿Conoces la tarjeta de crédito Liverpool Premium y quieres saber más sobre sus ventajas para saber si merece la pena? Entonces estás en el lugar correcto, te presentaremos esta tarjeta ahora.

Anuncios

por Beatriz Martinez

Publicado en 20/04/2023

Descubre la tarjeta Liverpool premium una tarjeta internacional para ti

Si siempre ha querido una tarjeta de Liverpool que sea internacional, ha venido al lugar correcto. Liverpool premium te permite comprar en todo el mundo. Es una tarjeta departamental que se puede utilizar en cualquier otra tienda que desee, dentro o fuera de México.

Además, la tarjeta de crédito ofrece varias ventajas diferentes para todas las personas que les gusta usarla. Hoy te mostraremos todas estas ventajas, también hablaremos de las desventajas, requisitos para aplicar y otra información importante.

Tarjeta de crédito Liverpool Premium

¿Te ha gustado toda esta exclusividad? Es hora de aprender a solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Premium para mejorar tu vida.

Si te gusta la tarjeta de crédito, cumples con los requisitos y realmente quieres aplicar. También hemos preparado un tema para que puedas aprender cómo aplicar. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool premium

Esta tarjeta de crédito tiene muchas ventajas. Podemos arriesgarnos a decir que es una de las tarjetas con más ventajas que hemos presentado hasta ahora. Vea ahora cuáles son las ventajas.

  • Posibilidad de acumular puntos cada vez que realices una compra y poder seguir canjeándolos en las tiendas de Liverpool.
  • Tarjeta Internacional para ser utilizada en cualquier parte del mundo.
  • Aceptado en casi todos los establecimientos por cuenta de la marca Visa.
  • La membresía del primer año es gratuita y el precio no es demasiado alto después de eso.
  • Existe un programa para que los clientes tengan beneficios exclusivos.
  • 10% de descuento el primer día que compres con tu tarjeta en las tiendas de Liverpool.
  • Es posible que tenga Cashback.
  • Pagos donde y cuando quieras.
  • Protección de todas las compras realizadas con la tarjeta hasta por 48 meses.
  • Después de la fecha límite, tiene 25 días adicionales para realizar el pago de su tarjeta de crédito.
  • Liverpool travel también te permite viajar mensualmente sin pagar intereses. Además, esto también se aplica a los sitios de búsqueda de boletos conocidos, como, por ejemplo, despegar.com, interjet y otros.
  • Dispondrás de un monedero electrónico y un seguro de protección de visa gratuito.
  • Todas las tarjetas adicionales son gratuitas.
  • Aplicación y sitio web para que puedas consultar tu saldo, trabajar con tu estado de cuenta y todo lo importante de tu tarjeta de crédito.
  • Otro programa de recompensas llamado puntos rosas, donde puedes convertir puntos en una billetera electrónica y ganar promociones especiales.
  • Como cliente de la tarjeta premium de Liverpool, también tendrá acceso a un programa familiar con varios servicios importantes, como odontología, seguro médico, asistencia, automóvil residencial e incluso servicios legales.
  • Cualquier emergencia que tengas con tu tarjeta puedes comunicarte con el servicio de Visa, que funciona 24/7.

$399.00

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool premium

Esta tarjeta de crédito tiene algunas desventajas que pueden ser importantes para ciertas personas. La primera es que no te aprobarán fácilmente con este tipo de crédito.

Liverpool ya tiene una tarjeta de crédito básica para las personas que quieren crédito, pero no tienen un historial crediticio adecuado. Esta tarjeta es solo departamental, es decir, no puedes utilizarla en todos los establecimientos, ni tiene marca internacional.

Entonces decidieron crear un premio con algunos beneficios exclusivos. Puede funcionar como una tarjeta de crédito Gold o Platinum de una marca o banco.

Es decir, es una tarjeta más exclusiva para aquellos clientes fieles e incluso personas que cuentan con un buen historial crediticio. Por lo tanto, para que lo aprueben, debe tener un poco más de confiabilidad crediticia y pagar todas sus facturas a tiempo.

Otra desventaja que podemos mencionar es el hecho de que la cuota anual no es gratis, sin embargo, aún puedes disfrutar de 1 año gratis para probar la tarjeta de crédito.

Requisitos de la tarjeta de crédito Liverpool premium

Consulta ahora cuáles son los requisitos mínimos para poder solicitar la prima de Liverpool.

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar identificación oficial vigente.
  • Si eres extranjero, presentar formulario migratorio.
  • Tiene un historial de crédito con usted.
  • Prueba de residencia y antigüedad en el trabajo.
  • Solicitud con tu historial crediticio.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Premium

Ahora, con toda la información que te hemos dado, ya puedes saber un poco más sobre esta tarjeta de crédito y si quieres o no solicitarla. Y es por eso que hemos preparado un artículo completo para que sepas cómo aplicar.

Simplemente haga clic a continuación y tendrá toda la información que necesita para finalmente obtener la tarjeta de crédito de sus sueños.

Tarjeta de crédito Liverpool Premium

¿Te ha gustado toda esta exclusividad? Es hora de aprender a solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Premium para mejorar tu vida.

Sobre el autor

Beatriz Martinez

También te puede interesar

content

Conoce qué préstamos ofrece Banamex

Con Banamex puedes obtener un préstamo en minutos. ¡Solicita en línea y recibe el dinero en tu cuenta de manera rápida y segura!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Costco

Las tarjetas de crédito pueden marcar una verdadera diferencia en nuestras vidas. Son muy necesarias y vea la tarjeta Costco.

Continúe Leyendo