Préstamo

Aplicar Konfío Préstamo

Préstamo empresarial Konfío tiene valores flexibles

Anuncios

Para quién se creó este préstamo

Otra cosa que debemos tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo, para que de esta forma puedas estar solicitando un préstamo de calidad.

Esa puede ser la diferencia entre abrir su negocio en el futuro o no básicamente. Lo que hay que tener en cuenta es para quién se creó exactamente este préstamo, como puede suponer.

El préstamo empresarial fue creado para quienes emprenden y necesitan una forma eficiente de solicitar un crédito para su propio negocio. Ya sea para que la apertura de este emprendimiento sea posible, o incluso para que usted pueda invertir en la calidad de su empresa. 

De todas formas, hay muchos momentos en los que el préstamo puede ser sumamente importante para ti, como en el caso de un mal momento en la vida financiera de tu empresa.

card

Preéstamo

Konfío

Order Online

Préstamo perfecto para su proyecto comercial, fácil, rápido y con tasas bajas

Serás redirigido a otro sitio

¿Vale la pena este préstamo?

Pero al fin y al cabo, ¿merece la pena contar con este préstamo? A continuación, le mostraremos lo sencillo que puede ser solicitar su préstamo. A lo largo del primer artículo, te mostramos las principales ventajas de tener un préstamo comercial.

En este caso, es muy importante tener en cuenta cuánto capital necesitas para tu empresa, y también si cumples con los requisitos que te presentaremos a continuación.

Pero en general, vale mucho la pena utilizar los servicios de Konfio cuando se trata de solicitar un préstamo comercial.

Lo que se necesita para aplicar

Finalmente, comenzaremos a mostrarle qué se necesita exactamente para que pueda obtener más información sobre cómo solicitar su préstamo.

En los siguientes temas, te mostraremos lo sencillo y fácil que es solicitar tu préstamo comercial que te ofrece la entidad financiera Konfío.

Por lo tanto, si está imaginando que será súper complicado lidiar con la solicitud de su préstamo comercial, entonces sepa que está completamente equivocado. Pues solicitar un crédito es más fácil de lo que piensas, como verás a continuación.

Requisitos

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar un crédito con Konfío son los requisitos que hay que cumplir. Para que puedas solicitar tu préstamo comercial, a continuación, te mostraremos qué requisitos se deben cumplir.

En primer lugar, tu empresa debe estar completamente regularizada, es decir, no puedes ser irregular en cuanto a tu documentación.

Además, también es muy importante ser mayor de edad, y tener ya algún tipo de ingresos, es decir, pequeñas empresas que ya están dando beneficios. A pesar de que todavía están al principio de su vida en el mercado, es posible que ya estén solicitando un crédito comercial con Konfío.

Documentos

Además, también será muy importante que presentes algunos documentos, para demostrar que eres completamente legal. En cuanto a tu documentación, en cuanto a los requisitos que deberás cumplir, en este caso será muy importante.

Ten en cuenta una cosa, que en este caso es la necesidad de presentar tanto tus documentos como los de tu empresa.

Dichos documentos son los registros de facturación de su empresa, sus documentos personales, como una prueba de residencia y también una identificación con foto.

Asegurar su préstamo comercial

Ahora, hemos llegado al momento tan esperado, el momento donde te mostraremos lo sencillo que es solicitar tu préstamo personal.

Normalmente, cuando se trata de solicitar su préstamo comercial, la gente imagina una gran burocracia. Sin embargo, aquí es todo lo contrario, pues en este caso podrás solicitar el crédito sin ningún dolor de cabeza.

Para ello solo necesitarás seguir el paso a paso que te presentaremos a continuación, primero deberás estar accediendo al sitio web de Konfio. Después de hacerlo, inicie sesión con su cuenta, complete un breve formulario con su información personal e información sobre su empresa.

Y luego, selecciona las condiciones de tu préstamo, como el monto y también el plazo de solicitud.

Luego de solicitar tu préstamo comercial Konfío, solo debes esperar a que se analice tu préstamo, recordando que la solicitud demora hasta 24 horas.

Préstamo HolaDinero

Conoce HolaDinero y sus estupendos préstamos personales aquí

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

También te puede interesar

content

Vea cómo solicitar el préstamo Yotepresto

Consulta aquí cómo solicitar tu préstamo personal con la entidad financiera Yotepresto. Vea más del préstamo.

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito American Express®

Una de las mejores tarjetas de crédito del mundo está a punto de ser tuya. ¡Conoce American Express ahora!

Continúe Leyendo