Tarjetas de Crédito

Reseña Tarjeta Banorte Los 40

La tarjeta de crédito Banorte Los 40 es una opción conveniente para los amantes de la música y los eventos artísticos en México. Ofrece una variedad de beneficios, incluyendo plazos de hasta 10 meses sin intereses, protección total del servicio, y mucho más.

Anuncios

Tarjeta de crédito Banorte 40: simple, fácil y confiable

Este artículo presenta la tarjeta de crédito Banorte Los 40, una tarjeta desarrollada en colaboración entre el banco Banorte y la emisora ​​Los 40 para los amantes de los eventos musicales. La tarjeta se puede utilizar en una variedad de ocasiones, como eventos, fiestas, estrenos de películas y conciertos.

card

Tarjeta de Crédito

Banorte 40

Order Online

Soporte en línea del banco para mayor comodidad en la resolución de problemas

Permanecerás en el mismo sitio

Además, la tarjeta cuenta con la marca Visa, lo que permite su uso en muchos otros establecimientos para compras en línea o en tiendas físicas. También ofrece beneficios como la posibilidad de pagar automáticamente la factura de la tarjeta a través de una aplicación y protección total del servicio.

Otra ventaja es que el cliente puede permanecer hasta 10 meses sin pagar intereses y también puede retirar efectivo en cajeros automáticos acreditados.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Banorte Los 40?

Al solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte Los 40, además de participar en una serie de eventos artísticos, los clientes pueden disfrutar de muchos otros beneficios:

  • -Plazo de hasta 10 meses sin pagar intereses al solicitar la tarjeta de crédito.
  • -3 meses sin intereses en compras de entretenimiento.
  • -Posibilidad de pago automático de la factura de la tarjeta de crédito a través de tu cuenta en Banco Banorte.
  • -Servicio totalmente protegido ya que es un banco confiable y grande.
  • -Soporte en línea del banco para mayor comodidad en la resolución de problemas.
  • -Posibilidad de retirar en cajeros automáticos acreditados.
  • -Servicio con bandera Visa, permitiendo compras en establecimientos físicos y en línea, tanto en México como en el extranjero.

¿Desea saber más?

Banorte es el segundo banco más grande de México, después de BBVA, y es muy popular entre los mexicanos como servicio financiero nacional desde su creación en 1899 en Monterrey.

Ofrecen una amplia gama de servicios financieros, que incluyen tarjetas de crédito, préstamos, seguros, cuentas corrientes, financiamiento, entre otros.

Los 40, por otro lado, es una cadena de radio famosa en toda América Latina que se originó en España y se ha expandido rápidamente, incluyendo México. Se han asociado con Banco Banorte para facilitar el acceso de la población mexicana a bienes de consumo musical disponibles en el país.

Banorte 40

Pequeno resumo do post recomendado

¿Por qué elegir esta tarjeta?

Como se puede apreciar en el contenido de hoy, la oferta de la tarjeta de crédito Banorte Los 40 es ideal para los clientes residentes en México que les encanta participar en eventos musicales. La cadena de radio Los 40 en alianza con Banco Banorte, desarrollaron este servicio para hacer la vida más fácil a las personas.

Banregio

Tarjeta de crédito hey banco garantizada

Cabe destacar que esta tarjeta de crédito no solo se puede utilizar para adquirir boletos de eventos musicales a precios accesibles, sino que también se puede utilizar para compras en cualquier establecimiento comercial, ya que la tarjeta viene con la marca Visa.

Visa es aceptada en todo México e internacionalmente, tanto en línea como en tiendas físicas. Además, cuenta con un soporte de marca exclusivo para los clientes, por lo que se puede realizar consultas siempre que sea necesario.

card

Tarjeta de Crédito

Banorte 40

Order Online

Soporte en línea del banco para mayor comodidad en la resolución de problemas

Permanecerás en el mismo sitio

Tendencias

content

Fintonic: Más información

Comprueba en este artículo lo mucho que te puede venir bien el préstamo que te ofrece la entidad financiera Fintonic.

Continúe Leyendo

También te puede interesar