Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Bangerio Más®

Podrás disfrutar de increíbles y ventajosos beneficios con la tarjeta de crédito Bangerio Más. ¡Sigue leyendo porque ahora te mostraremos ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito, para que decidas si la quieres o no!

Anuncios

Descubre una tarjeta de crédito que te ofrecerá más beneficios – Bangerio Más

No más tarjetas de crédito, que tienen cuotas anuales extremadamente caras y absurdas que no puedes pagar. Esta tarjeta de crédito está completamente libre de cuotas anuales y es una de las tarjetas que te devuelve el dinero por usarla, sin cobrar nada.

Si quieres ir de compras y aun así obtener un Cashback de lo que gastaste, tal vez deberías probar la tarjeta de crédito Bangerio Más. Ofrecen excelentes términos y pueden ser la tarjeta ideal para usted.

Tarjeta de crédito Bangerio Más

Conoce ahora la tarjeta Bangerio Más y solicita en línea.

Para saber si esta tarjeta de crédito es realmente lo que necesitas en tu vida, sigue leyendo y mira nuestro análisis. Te contamos ventajas, desventajas y después de todo eso, cómo solicitar la tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Bangerio Más

Las ventajas con esta tarjeta de crédito no faltan, empezando por tu anualidad, totalmente gratis, y terminando con otras increíbles ventajas. Todas las tarjetas de este banco no tienen cuota anual, esta es una ventaja general que puedes disfrutar con cualquiera de ellas.

Lo mejor de todo es que no, no está sujeto a ninguna condición molesta de tener que gastar x cantidad para obtener una anualidad gratuita. Otra cosa sumamente interesante es que, cuando te aprueben esta tarjeta de crédito, podrás elegir 4 fechas diferentes para realizar el pago.

El ingreso mínimo requerido para esta tarjeta de crédito es de 25000 pesos, pero hay muchas opciones asequibles en Bangerio. ¿Qué es el programa de recompensas? Puedes acumular hasta un 1% en todas las compras que realices y luego utilizarlo como si fuera dinero real en cualquier establecimiento aceptado.

Lo mejor de todo es que también puede recomendar esta increíble tarjeta de crédito a sus amigos o familiares para que también puedan ganar con usted. Para los clientes que indiquen su tarjeta de crédito, se añadirá un 1% extra a estas compras.

Así es, ganarás un 1% en todas las transacciones realizadas por la persona indicada en la tarjeta de crédito. Esta tarjeta también le permite poder transferir su saldo de otra tarjeta de crédito a una excelente tasa y sin intereses.

No más pagar por el servicio de alertas, SMS, email, cuando alguien intenta hacer una compra con tu tarjeta. Aquí todo es gratis y no tienes que preocuparte tanto por el propietario como por los adicionales.

La tasa de interés de la tarjeta es relativamente baja, lo cual es muy bueno en comparación con otras tarjetas de crédito de la misma categoría. Aquí solo pagas una tarifa del 23,9%, una de las más bajas del mundo.

$0

20.60%

3.10% Sin IVA

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Bangerio Más

Comenzamos con una desventaja de esta tarjeta de crédito, que puede ser un poco mala para personas con movilidad reducida. Incluso puedes solicitar la tarjeta de crédito completamente online, pero tendrás que ir a una agencia a recogerla.

Otra desventaja es que las promociones sin intereses no son muy comunes en la tarjeta. Por lo tanto, es más adecuada para aquellas personas a las que les gustan sus gastos diarios y necesitan una tarjeta con un buen límite.

Reforzamos que esta tarjeta de crédito es excelente para quienes desean realizar sus compras en el mes y pagar en su totalidad, sin hacer cuotas para no pagar intereses. No obstante, hay varias empresas que colaboran con la tarjeta y así puedes pagar menos intereses, puedes echar un vistazo a su web y así te enterarás.

Requisitos de la tarjeta de crédito Bangerio Más

Para contratar esta tarjeta de crédito debes ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años. Además, deberás presentar al menos 2 identificaciones oficiales.

Tu ingreso mínimo debe ser de 25000 pesos. Además, deberá traer una solicitud de crédito firmada. No olvide comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, el cual puede estar presente en la factura de luz, agua, internet, predial, línea telefónica.

Por último, trae tus 2 últimas nóminas o 3 meses de estado de cuenta bancaria. Si eres autónomo.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Bangerio Más

Haga clic en el botón a continuación para que pueda continuar leyendo y aprender cómo solicitar su tarjeta de crédito. Realizamos un sencillo tutorial y además damos el veredicto final sobre si merece la pena o no solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de crédito Bangerio Más

Conoce ahora la tarjeta Bangerio Más y solicita en línea.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Livepool®

Liverpool está a un paso de cambiar su vida financiera para siempre. ¡Solicite ahora con nuestras instrucciones y tenga esa tarjeta!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Oro®

¿Quieres una tarjeta de crédito para todos los tiempos? ¡Así que conoce Citibanamex Oro ahora y aprende cómo aplicar!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Lendon: Más información

Si necesita dinero en efectivo y está buscando una manera simple y fácil de obtenerlo, entonces el préstamo rápido de Lendon es para usted.

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Bangerio Más®

¿Vamos a solicitar una buena tarjeta de crédito? ¡Aprende ahora cómo pedir Bangerio Más y disfruta de lo que ofrece a los clientes!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar el préstamo Bancomer

Entérate de todo lo que necesitas saber para solicitar tu préstamo Bancomer de una manera sencilla y práctica.

Continúe Leyendo