Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Aeroméxico Santander®

¿Te imaginas usar una tarjeta de crédito de fama mundial para realizar todas tus compras fácilmente? Prueba la tarjeta de crédito Aeroméxico, Santander para que tengas la mejor experiencia con la aerolínea. Continúe leyendo para obtener más información.

Anuncios

Descubre una tarjeta de crédito guerrera para viajar – Aeroméxico Santander

¿Una buena tarjeta de crédito y guerrera para tus viajes? Conoce Aeroméxico Santander y todos los beneficios que viene trayendo a los viajeros. Si continúas leyendo, ¡podrás aprovecharlo al máximo!

¿Quieres viajar por el mundo pero sientes que el dinero escasea y necesitas promociones que te ayuden a hacer realidad tu sueño? Esta tarjeta es emitida en alianza con la aerolínea Aeroméxico y te permite divertirte mucho viajando a bajo costo.

Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico

Vea cómo solicitar la mejor tarjeta de crédito en México. Santander Aeroméxico.

Continúe leyendo para ver nuestra revisión sincera. Te ayudaremos de una vez por todas a entender más sobre la tarjeta, ventajas, desventajas y aún más.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Aeroméxico Santander

Esta tarjeta de crédito tiene varias ventajas diferentes. Una de ellas es que puedes solicitar una tarjeta de crédito con un ingreso mínimo mensual de 7500 pesos mexicanos. Si lo compara, la mayoría de los productos financieros no ofrecen esto.

Además, como a la mayoría de la gente le encanta viajar, también es posible consultar viajes muy económicos con Santander Aeroméxico. Esto tiende a ser normal porque los boletos de avión están asociados con la aerolínea.

Boletos aéreos, hoteles y mucho más con descuentos a través de esta tarjeta de crédito que se hace directamente para los viajeros. Además, por cada dólar que gastas en aeroméxico, puedes ganar puntos en su programa de recompensas y así acumular dólares para gastar en tus compras en otros establecimientos.

Otro beneficio muy bueno es que puedes recibir un bono de bienvenida directamente de 5000 puntos. Cuando llenas tu pedido en Santander, era México estos puntos ya están acreditados.

Puedes utilizar tu tarjeta online y también a nivel internacional, físicamente u online. Es decir, tienes una tarjeta con la marca Visa que se puede utilizar en 14.000.000 de establecimientos en todo el mundo.

Ya no tendrá que pagar cuotas anuales por tarjetas muy costosas. Es hora de empezar a disfrutar del beneficio que te ofrece esta tarjeta de no tener que pagar. Si tu gasto mínimo es de 200 pesos mensuales. Recordando que la tarifa mensual para los que no gastan 200 pesos en el mes es de 150 más IVA.

150 + IVA

Visa

Aeroméxico

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Aeroméxico

Además de tener ventajas, esta tarjeta también tiene algunas desventajas, lo cual es normal en la mayoría de los productos financieros. La primera desventaja es que, aunque no existe una renta vitalicia para las personas que tienen un gasto mínimo, no todos quieren gastar todos los meses y esto termina siendo una desventaja.

Una desventaja que también pesa mucho es que existe otra tarjeta de Aeroméxico que la hace el banco Citibanamex. Y estos usuarios tienen una promoción vigente que si se cambian a la tarjeta de crédito Santander obtienen el descuento en su próxima compra en aeroméxico. Sin embargo, esto no sucede cuando la situación es la contraria.

Finalmente, si tienes un ingreso muy alto, por ejemplo, más de 25000 pesos, quizás esta no sea la mejor tarjeta de crédito. Obtenga el consenso general de que la velocidad de acumulación de puntos en esta tarjeta de crédito para aquellos que gastan mucho no vale la pena.

Requisitos de la tarjeta de crédito Aeroméxico Santander

Entre los requisitos para esta tarjeta de crédito están la edad. Debes tener entre 20 y 69 años para solicitar la tarjeta. Otra cosa muy interesante es que necesitas al menos 7500 pesos mexicanos al mes para aplicar.

Sin embargo, en caso de que seas estudiante universitario, puedes aplicar a partir de 3000 pesos mexicanos de ingreso. También lleve su comprobante de ingresos de los últimos 2 meses.

Por último, traer comprobante de domicilio de los últimos 2 meses. Puede ser una factura de teléfono, agua, gas, electricidad o incluso otra.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico

Entonces, ¿qué piensa de esta tarjeta de crédito simple y fácil de usar hecha para viajeros? Continúa leyendo haciendo clic en el botón de abajo, te enseñaremos cómo solicitar una tarjeta de crédito de una vez por todas con un sencillo tutorial.

A partir de este tutorial podrás vivir la experiencia Santander completa y así tener en tus manos la mejor tarjeta de crédito para viajeros lo más rápido posible.

Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico

Vea cómo solicitar la mejor tarjeta de crédito en México. Santander Aeroméxico.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez