Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Afirme Clásica®

La tarjeta de crédito Afirme está lista para ser una de las mejores tarjetas de crédito que jamás haya tenido. Con tasas de interés bajas y muchos beneficios diferentes, puede considerar si realmente quiere esta tarjeta de crédito o no con este artículo. Sigue leyendo.

Anuncios

Infórmate sobre la tarjeta de crédito Afirme Clásica y obtén las mejores ofertas

Decidimos traerte un artículo sobre análisis de tarjetas de crédito, Afirme Clásica, uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Con esta tarjeta de crédito podrás entrar en el banco Afirme, llevando siempre contigo una de las tarjetas más clásicas que existen.

Te mostraremos las ventajas y desventajas para que sepas de una vez por todas los beneficios que vale la pena contratar con esta tarjeta de crédito. Además, nos aseguramos de dejarte claro cómo puedes solicitar la tarjeta al final de este artículo.

Tarjeta de crédito Afirme Clásica

Afirme es una buena tarjeta para su historial de crédito, solicita ahora.

Sigue leyendo y también evalúa nuestro veredicto final para saber si esta carta vale o no la pena al final.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

Son muchas las ventajas que esta tarjeta de crédito aporta a sus clientes y la primera de ellas, debemos hablar de su categoría. Probablemente ya hayas visto otras tarjetas de crédito en la categoría clásica. Entonces, ya sabes que normalmente se paga la primera anualidad.

Sin embargo, en esta tarjeta de crédito, puede tener la primera anualidad completamente gratis y luego solo tendrá que pagar la anualidad en el próximo año. Desde 550 pesos mexicanos o 275 pesos por cada tarjeta adicional.

Cuando se aprueba su tarjeta de crédito, puede beneficiarse de una bonificación dentro del propio programa de recompensas. Cada compra que realice con la tarjeta puede generarle un 6% más de puntos, lo cual es excelente para las tarjetas de crédito de esta categoría.

Dentro del programa de recompensas de tarjetas de crédito, cada 10 puntos valen un peso. Es decir, puedes conseguir mucho dinero sumando tus puntos a lo largo del tiempo.

Si por casualidad ya tienes una tarjeta de crédito en otro banco y quieres tener esa tarjeta sin tener que preocuparte por el manejo, 2 puedes transferir el saldo pendiente a Afirme.

Tarjeta de crédito internacional respaldada por la marca Mastercard, líder en tarjetas fáciles y con increíbles programas para premiar al usuario. Además, tiene una plataforma increíble hecha solo para rastrear todos los movimientos de su tarjeta de crédito.

63.7 %. Sin IVA

$600.00 pesos más IVA.

10 de cada mes

Mensual

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Afirme Clásica

Entre las desventajas de esta tarjeta de crédito están los ingresos mínimos. Sí. El ingreso mínimo para esta tarjeta de crédito no es alto. Sin embargo, puedes encontrar opciones aún más bajas en otras tarjetas. El ingreso mínimo de la tarjeta, que es de 8500 pesos, no coincide con algunas otras tarjetas de igual o superior categoría, que tienen un ingreso mínimo incluso por debajo de los 5000 pesos.

Otra cosa que pesa mucho a la hora de solicitar esta tarjeta son las tasas. El CAT, por ejemplo, es del 87,4%. La tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito es 57.0%. Por lo tanto, no le recomendamos que financie con esta tarjeta de crédito de ninguna manera.

Paga siempre tu tarjeta de crédito en su totalidad y no pagues tus compras a plazos, para que no tengas que pagar esta tasa de interés desorbitada. También debemos recordar que la tasa de interés no es una desventaja, dependiendo del tipo de consumidor.

Requisitos de la tarjeta de crédito Afirme Clásica

¿Quieres solicitar tu tarjeta de crédito? Así que debes saber que necesitas cumplir con los siguientes requisitos para obtenerlo:

  • Tener como mínimo 18 años y como máximo 69 años.
  • Lleve una identificación fiscal con foto.
  • Tengo una antigüedad comprobada en su puesto de trabajo de al menos 6 meses.
  • Tiene un ingreso mínimo de 8500 pesos.
  • Traiga un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses.
  • Firma y completa tu solicitud de tarjeta para obtenerla.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Afirme Clásica

Si le gusta esta tarjeta de crédito, es hora de ir a la página siguiente y obtener más información al respecto. Allí, te enseñaremos cómo solicitar la tarjeta de crédito y también daremos el veredicto final.

Te orientaremos para que realmente sepas si merece la pena o no realizar la solicitud. Simplemente haga clic en el botón a continuación y lea el artículo completo que hemos preparado con un tutorial simple.

Tarjeta de crédito Afirme Clásica

Afirme es una buena tarjeta para su historial de crédito, solicita ahora.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

También te puede interesar

content

Reseña de la tarjeta de crédito Afirme Platinum®

¿Qué tal ver todas las ventajas y desventajas de usar la tarjeta de crédito Afirme Platinum? ¡Sigue leyendo!

Continúe Leyendo
content

Lendon: Más información

Si necesita dinero en efectivo y está buscando una manera simple y fácil de obtenerlo, entonces el préstamo rápido de Lendon es para usted.

Continúe Leyendo