Tarjetas de Crédito

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Afirme Clásica®

¿Ha decidido si realmente quiere una tarjeta de crédito Afirme? Siga leyendo para saber si lo desea y luego solicítelo con nuestra guía simplificada paso a paso. Vea todo lo que necesita, desde documentos hasta cómo presentar una solicitud.

Anuncios

Conoce cómo solicitar tu tarjeta de crédito Afirme Clásica y disfruta de todos los beneficios

La marca Mastercard siempre ha estado innovando con los mejores bancos de México. La tarjeta de crédito Afirme Clásica es un ejemplo de ello. Si quieres realizar tus compras de forma segura en todos los establecimientos del mundo, te podemos asegurar que esta es una buena opción.

Es una tarjeta de entrada para personas que quieren tener buenas prestaciones sin tener que pagar una anualidad absurda. Además, es posible obtener varias tarjetas adicionales de forma ilimitada para que puedas tener a toda tu familia apoyada en la tarjeta.

card

Tarjeta de crédito

Afirme Clásica

Afirme Clásica

Solicita tu tarjeta de crédito ahora.

Serás redirigido a otro sitio

Si desea debitar directamente su pago a esa tarjeta de crédito de su nómina, también puede hacerlo. Los cheques o incluso su cuenta bancaria de inversión en otro banco pueden ser debitados.

Continúa leyendo nuestro artículo para que puedas conocer más sobre esta tarjeta de crédito y así asegurarte una buena experiencia. Te enseñaremos a solicitar, además de decírtelo. Finalmente, valga la pena o no, vale la pena tener esta tarjeta de crédito entre las favoritas.

Aprenda cómo obtener la tarjeta Afirme Clásica en línea

Si quieres tener esta tarjeta de crédito entre las tuyas, lo mejor es que conozcas nuestra guía paso a paso. Primero debemos decir que, lamentablemente, no es posible solicitar esta tarjeta de crédito en línea.

Sabemos que los consumidores suelen preferir la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito completamente online. Después de todo, ir a una sucursal y hacer colas nunca es muy interesante, especialmente para personas con movilidad reducida.

Sin embargo, por el momento, este servicio no está disponible en Afirme Clásica. Por tanto, sólo tendrás que rellenar el cuestionario para que lo lleves a una oficina, junto con los documentos y solicitarlo.

Allí, el asistente lo ayudará, por lo que será bastante simple y su tarjeta de crédito estará disponible rápidamente, si es aprobada.

Ya solicité, pero ¿cómo evaluará Afirme Clásica mi crédito?

Esta tarjeta de crédito tiene su propia forma de evaluar su historial. Mucha gente piensa que por ser una tarjeta clásica, no es necesario tener un buen historial crediticio. Sin embargo, eso no es verdad.

Para aprobar una tarjeta de crédito, debe verificar cómo se encuentra con sus pagos. Si pagas todo a tiempo y de verdad eres un ejemplo para que te puedan prestar el dinero de la tarjeta.

Si todo esto es correcto, lo más probable es que seas aprobado y puedas disfrutar de todos los beneficios. Así que no te preocupes y simplemente disfruta de todo lo que la tarjeta tiene para ofrecer.

Recordando que el método para que el banco evalúe tu historial crediticio puede variar mucho de persona a persona. Es importante estar siempre preparado.

Pero ¿realmente vale la pena?

Ahora llegamos a una parte crucial para las personas que están aquí para aprender más sobre las tarjetas de crédito. ¿Realmente merece la pena solicitar esta tarjeta? Pues todo esto dependerá de tus ingresos y también de tus necesidades.

Si no estás por debajo de los ingresos mensuales permitidos, que son 8500, estás buscando un buen producto que permita varios beneficios, pero eso es clásico, sí, vale la pena. Sin embargo, esto variará de persona a persona, después de todo, no todas las personas tienen este ingreso disponible y quienes lo tienen, no siempre están encantados con los beneficios que ofrece.

Pero en esta carta tenemos un beneficio y un daño al mismo tiempo. El beneficio es que puedes tener tu anualidad gratis el primer año, tanto para la tarjeta principal como para las adicionales. Sin embargo, esto también es una desventaja, ya que significa que en los próximos años deberá pagar una anualidad.

Actualmente en el mercado mexicano contamos con decenas de tarjetas de crédito que no requieren el pago de una anualidad. Tienen tantos beneficios y, a menudo, incluso superan. Por tanto, dependerá mucho de si realmente te merece la pena tener esa tarjeta en concreto.

Además, desafortunadamente, la tasa de interés de la tarjeta de crédito es un poco alta, lo que no le permite financiar sus compras de manera saludable. Después de todo, como mencionamos en la página anterior, las desventajas de la tarjeta son que sus tarifas son bajas.

Por último, no podemos dejar de decir que también dependerá mucho de tu disponibilidad para solicitar. Normalmente traemos aquí tarjetas de crédito que se pueden solicitar por internet y esto solo se puede solicitar en una sucursal. Si tiene disponibilidad, por favor pregunte.

¿Qué tal probar la tarjeta de crédito Afirme Platinum?

Si cree que ya está en un nivel superior pero aún desea persistir con Afirme, pruebe la tarjeta de crédito Afirme Platinum, una de las mejores tarjetas de nivel alto que puede tener.

Tarjeta de crédito Afirme Platinum

La tarjeta de crédito Afirme Platinum puede ser una de las mejores.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

También te puede interesar