Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Interjet®

No más viajes y no tener ningún beneficio extra por gastar tu dinero en boletos de avión. Ahora conocerás una de las mejores tarjetas de crédito de aerolíneas en México. Vea más sobre la tarjeta Interjet.

Anuncios

Descubre una de las mejores tarjetas de crédito de aerolíneas en México – Interjet

Tal vez haya deseado mucho una tarjeta de crédito, pero pensó que su historial de crédito no era lo suficientemente bueno o que no es de un banco lo suficientemente grande como para ofrecer buenos beneficios.

Pero sepa que las tarjetas como interjet son tan buenas como las tarjetas de grandes bancos de renombre. Es decir, ofrecen tantos beneficios como lo hacen y varias veces logran ser aún mejores.

Tarjeta de crédito Interjet

Todos los viajeros, la aerolínea Interjet ha creado una tarjeta de crédito única e increíble. ¡Entérate de todo aquí!

Tal vez debería considerar solicitar una de estas tarjetas de crédito y darles la oportunidad de ver si realmente valen la pena. En cualquier caso, aquí estamos para analizar de una vez por todas la tarjeta interjet y traerte un buen análisis para que decidas si quieres solicitarla o no. Sigue leyendo.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Interjet

Hay varias ventajas que hacen que esta tarjeta de crédito sea increíble. Vamos a enumerar cada uno de ellos para que puedas tener una mejor visión general de la situación:

  • Tarjeta de crédito con un ingreso mínimo de 5000 pesos mensuales, que no es tan alto en comparación con otros productos financieros.
  • Disfruta de 3 a 6 meses sin intereses al comprar boletos aéreos de Interjet en línea con esta tarjeta de crédito.
  • Las personas que tienen esta tarjeta de crédito son automáticamente parte de su programa de recompensas y pueden ganar puntos por cada dólar que gastan en la tarjeta. Posteriormente, estos puntos se pueden utilizar para realizar compras o canjear por billetes de avión.
  • Si pagas tu tarjeta de crédito en tiendas sanborns, obtendrás un increíble descuento en algunas tiendas por departamento participantes.
  • Cuando usted es parte de los clientes de tarjetas de crédito, automáticamente se une a un servicio de club de descuento. Allí, siempre que pague con su tarjeta de crédito en una tienda participante, puede obtener un vale de descuento para algunas tiendas por departamento.
  • Ya está incluido un servicio de mensajería que protege tus compras. Cada vez que realice una compra superior a 1300 USD, recibirá una advertencia. De esta manera, es más fácil evitar algunas estafas.

$348.00 más IVA

Sin costo

Sin costo

Sin costo

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Interjet

¿Todas las tarjetas de crédito, sin excepción, tienen alguna desventaja específica? Pero recuerda que lo que para mí es una desventaja puede ser una buena ventaja para ti. Debe tener mucho cuidado antes de calificar negativamente una tarjeta.

De todos modos, terminamos considerando estas las mayores desventajas de la tarjeta de crédito interjet:

  • Cerca de otras tarjetas de crédito pertenecientes a otras aerolíneas. No es el que ofrece más descuentos y recompensas en el viaje. Es decir, puede ser que otras aerolíneas con tarjetas de crédito que también hemos revisado aquí sean mejores.
  • Antes ofrecían esta tarjeta de crédito sin cobrar ningún tipo de anualidad. Lo que ha cambiado hoy en día, ya que hay que pagar 300 pesos al año para acceder a la tarjeta. Por supuesto, si eres un cliente nuevo, el primer año de tarjeta de crédito es gratis.
  • Es muy difícil encontrar una tarjeta de crédito que sea completamente transparente con las tasas de interés. Sin embargo, esta tasa de interés fija temática podría ser un beneficio; sin embargo, la tasa es un poco alta, 48 %, lo que resulta ser bastante para la mayoría de las personas.

Requisitos de la tarjeta de crédito Interjet

Para que puedas solicitar este producto, también debes seguir algunos requisitos básicos que te pide el banco emisor. Mira cuáles son:

  • Es necesario tener al menos un año de antigüedad en su puesto de trabajo.
  • Presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Presentar recibo de teléfono fijo de su domicilio. Este recibo debe incluir algunos datos, como el número de teléfono y la dirección completa del titular de la tarjeta. Además, podrá mostrar su cuenta de teléfono móvil con una tarifa que incluye la dirección completa correspondiente al solicitante.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Interjet

Después de ver tantos beneficios increíbles, es posible que sienta la tentación de solicitar esta tarjeta de crédito. Por ello, hemos preparado un completo artículo en el que podrás aprender a aplicar sin más preámbulos.

Simplemente haga clic en el botón de abajo y aproveche toda la información que se ha preparado, especialmente para que pueda tener la mejor de las tarjetas de crédito en sus manos.

Tarjeta de crédito Interjet

Todos los viajeros, la aerolínea Interjet ha creado una tarjeta de crédito única e increíble. ¡Entérate de todo aquí!

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

También te puede interesar

content

Reseña de la tarjeta de crédito Falabella Soriana®

¿Te imaginas tener una excelente tarjeta de crédito para realizar todas tus compras? Prueba la Falabella Soriana. ¡Sigue leyendo!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Bangerio Más®

¿Vamos a solicitar una buena tarjeta de crédito? ¡Aprende ahora cómo pedir Bangerio Más y disfruta de lo que ofrece a los clientes!

Continúe Leyendo