Tarjetas de Crédito

¿Cómo solicitar la tarjeta Santander Gold?

La Tarjeta de Crédito Santander Visa Gold se puede solicitar fácilmente desde cualquier lugar a través de la aplicación del banco.

Anuncios

Santander Gold Visa: oportunidad de tarifa plana para compras internacionales

Recomendamos solicitar la Tarjeta de Crédito Santander Visa Gold de manera fácil y rápida desde cualquier lugar a través de la aplicación del banco.

card

Tarjeta de Crédito

Santander Visa Gold

Order Online

No hay costo por tarjetas adicionales.

Serás redirigido a otro sitio

Es posible solicitar tu Tarjeta de Crédito Santander de manera fácil y rápida desde cualquier lugar, solo necesitas tener tu celular a mano para escanear un código QR y seguir los pasos para que podamos ofrecerte la tarjeta ideal para ti.

Una vez que realices la solicitud, el envío de la tarjeta puede tardar hasta 10 días hábiles. Durante ese período, podrás hacer seguimiento del envío a través del Online Banking.

La solicitud de la tarjeta Santander Visa Gold se puede realizar a través de la aplicación del banco. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de su dispositivo, buscar “Santander Argentina” y luego gestionar su cuenta y solicitar la tarjeta desde la aplicación.

La app también permite realizar un seguimiento de las compras en tiempo real, consultar y pagar facturas, y acceder a otros productos y servicios financieros ofrecidos por Santander. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

Ventajas exclusivas

La Tarjeta Santander Visa Gold es una excelente opción para aquellos que buscan ahorros y promociones en sus compras diarias. Con el programa SuperClub, por cada compra que realices, sumarás puntos que podrás canjear por comodines de ahorro, premios, crédito en tarjeta, comprometidos y mucho más.

Además, la tarjeta ofrece una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto para nuevos clientes que no tengan productos vigentes en el Banco durante los 30 días anteriores a la solicitud del producto.

OG Nanopay

Sin cuota anual por su uso

La conversión a cuotas también está disponible para los titulares de la tarjeta. Es fácil solicitar la tarjeta a través de la aplicación Santander Argentina, disponible de forma gratuita para Android e iOS en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

¿Quieres saber acerca de las tarifas adicionales?

Compartir los beneficios exclusivos con nuestros seres queridos es un verdadero placer, y con la Tarjeta de Crédito Santander Visa Gold puedes hacerlo otorgando tarjetas adicionales sin comisión de emisión, mantenimiento mensual o renovación.

La solicitud de estas tarjetas es fácil y cómoda, desde Online Banking. Además, puedes definir el límite de compra de cada tarjeta adicional, que es un porcentaje del límite total de tu propia tarjeta.

Recibirás un único resumen de cuenta con el detalle de los movimientos de tu tarjeta y de cada tarjeta adicional. Y lo mejor de todo, podrás acceder a todos los ahorros que tienes en tu propia tarjeta Santander Visa Gold y financiar las compras en cuotas.

¿Aún dudas si quieres contratar la tarjeta Crédito Santander Visa Gold?

Con ella, podrás disfrutar de ahorros y promociones en tus compras diarias, así como del programa SuperClub que te permitirá acumular puntos para canjear por premios y descuentos exclusivos.

Además, puedes compartir los beneficios con tus seres queridos otorgándoles tarjetas adicionales sin comisión de emisión ni mantenimiento. La conversión a cuotas está disponible y puedes definir el límite de compra de cada tarjeta adicional.

Descarga la aplicación Santander Argentina de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y aprovecha todas las ventajas que la Tarjeta Santander Visa Gold tiene para ofrecerte.

Nubank

Tarjeta de crédito nu opiniones: ver las ventajas

Tendencias

content

Bancomer: Más información

¡Descubre todo lo que hay que saber sobre los increíbles préstamos múltiples del banco Bancomer aquí mismo en este artículo!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa®

¡Conoce mejor la tarjeta de crédito Inbursa y solicita la tuya ahora con bajas tasas de interés y anualidad gratis!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cashrush: Más información

Si necesita dinero, sepa que puede contar con los préstamos y beneficios que ofrece Cashrush. Vea más sobre lo préstamo.

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Bangerio Más®

¿Qué tal aprovechar una tarjeta de crédito con cuota anual gratuita? ¡Mira todo sobre Bangerio Más y poder hacer esto y mucho más!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Falabella Soriana®

Solicite su tarjeta de crédito ahora siguiendo leyendo. Conoce todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Falabella Soriana.

Continúe Leyendo