Tarjetas de Crédito

¿Cómo solicitar la tarjeta Teletón?

Al solicitar la Tarjeta de Crédito Teletón MasterCard, automáticamente estarás contribuyendo a la Fundación Teletón Mexicana. Además de enviar un porcentaje de las compras al programa, la tarjeta de crédito ofrece muchas otras ventajas, como máxima seguridad para compras realizadas por internet.

Anuncios

Entérate cómo participar de los beneficios de la tarjeta de crédito Teletón

¿Alguna vez ha pensado en convertir sus compras con tarjeta de crédito en donaciones para un programa social? Al solicitar la Tarjeta de Crédito Teletón MasterCard, estará contribuyendo automáticamente a la Fundación Teletón Mexicana.

card

Tarjeta de Crédito

Teletón Mastercard

Order Online

Al solicitar la Tarjeta, estará contribuyendo a la Fundación Teletón

Serás redirigido a otro sitio

Además de enviar un porcentaje de las compras al programa, la tarjeta de crédito Teletón ofrece muchas otras ventajas, como máxima seguridad para compras realizadas por internet, servicio con marca MasterCard para compras nacionales e internacionales, control de gastos y transacciones a través de la aplicación del banco Citibanamex, y la posibilidad de retirar efectivo en cajeros automáticos autorizados por el banco.

Si estas ventajas le interesan, revise nuestro post de hoy hasta el final, ya que le presentaremos una guía completa y sencilla para solicitar la Tarjeta de Crédito Teletón MasterCard sin burocracia.

Paso a paso como registrarse:

Actualmente es posible solicitar la Tarjeta de Crédito Teletón MasterCard de forma 100% digital a través del sitio web oficial de Teletón. A continuación, te explicamos paso a paso cómo realizar este trámite:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Teletón: El interesado en esta tarjeta de crédito deberá acceder previamente al sitio web oficial de Teletón a través de la siguiente dirección electrónica: https://teleton.org/
  2. Busca la oferta de la tarjeta de crédito Teletón MasterCard: Dirígete a la mitad de la página y haz clic en el ítem correspondiente a la Tarjeta de Crédito Teletón. Consulta toda la información sobre el servicio, enfocándote especialmente en los requisitos para verificar si cumples con el perfil requerido.
  3. Solicita la tarjeta de crédito: Si verificas que la tarjeta cumple con tus necesidades, haz clic en “Solicítala Aquí”, llena algunos datos en el sistema y envía los documentos necesarios.
  4. Espera la aprobación de Citibanamex: El banco responsable de esta tarjeta es Citibanamex. Espera a que evalúe tu solicitud y, si todo está dentro de los requisitos del banco, se te liberará el servicio de tarjeta de crédito.
  5. Recepción de la tarjeta de crédito en tu casa: Después de la aprobación de la tarjeta de crédito, se enviará el plástico a tu residencia dentro de unos días hábiles. Úsalo para compras en todo el territorio mexicano, ya que vendrá con la marca Mastercard, la cual es aceptada en miles de establecimientos comerciales, tanto en compras en línea como en tiendas físicas, dentro y fuera del país.
card

Tarjeta de Crédito

Teletón Mastercard

Order Online

Al solicitar la Tarjeta, estará contribuyendo a la Fundación Teletón

Serás redirigido a otro sitio

Como puedes ver, solicitar la Tarjeta de Crédito Teletón MasterCard es un proceso fácil y rápido siguiendo nuestros pasos recomendados.

Lo que debes presentar:

Los requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito Teletón MasterCard no son complicados. Sin embargo, es necesario cumplir con algunos requisitos establecidos por Citibanamex al momento de solicitar el servicio:

El solicitante debe tener entre 18 y 69 años y 11 meses de edad. Es necesario presentar un documento de identificación con foto vigente, como pasaporte, INE o IFE. En el caso de extranjeros, también se requiere un comprobante de residencia fija en el país.

Se debe presentar un comprobante de ingresos. Debe presentar una constancia de domicilio en territorio mexicano. El solicitante debe acreditar un ingreso mensual mínimo de 7,000 pesos. Debe tener un buen historial crediticio para obtener la aprobación de la tarjeta. Ya tener una tarjeta de crédito como titular.

Volaris Invex

Grandes descuentos en la compra de boletos aéreos

También te puede interesar

content

HSBC: Leer más

Descubre cómo HSBC puede ayudarte a hacer realidad tus proyectos con un préstamo a tu medida. Sigue leyendo.

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards®

¿Tarjeta de crédito fácil de usar llena de recompensas? ¡Es hoy que tendrás la tuya! Consulta todo sobre Citibanamex Rewards.

Continúe Leyendo