Cargando la mejor recomendación para ti…

Sigue leyendo para que obtengas los mejores beneficios con Amex Aeroméxico.

Amex Aeroméxico – Boletos gratis dos veces al año

Anuncios

¿Una tarjeta que ofrece boletos de avión gratis dos veces al año? ¡Es casi increíble lo interesante que es! En tu cumpleaños, para tus acompañantes, ¡para todos tus momentos! Sigue leyendo para saber cómo aprovecharlo y obtener también los mejores beneficios.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría ver los beneficios de la tarjeta de crédito Amex Aeroméxico? ¡Sigue leyendo y aprende más!

Cuota anual gratuita durante el primer año
Acumula 1.6 Puntos Aeroméxico Rewards
Todos los días obtenga actualizaciones en bebidas en Starbucks
¡Consigue entradas gratis dos veces al año e incluso para acompañantes!

Permanecerás en el mismo sitio

Acumule puntos de recompensa e intercambie por artículos

Probablemente haya oído hablar de los programas de tarjetas de crédito que tienen recompensas para las personas que acumulan la mayor cantidad de puntos. Pero muchas veces no sabemos cómo funciona este tipo de programas, ni siquiera cómo se las arreglan las personas para acumular puntos.

En esta tarjeta de crédito y en la mayoría de ellas, los puntos se acumulan a medida que compras. Por supuesto, estas compras deben pagarse con tarjeta de crédito para que los puntos cuenten. La mayoría de las veces, todas sus compras se contabilizan, por lo que puede obtener buenos puntos y canjearlos más tarde.

Tarjeta de crédito AMEX Aeroméxico

Si quieres volar para muchos destinos puedes tener la tarjeta de crédito AMEX Aeroméxico.

Por lo general, la propia tarjeta de crédito tiene una tienda para que pueda canjear sus puntos de recompensa por artículos o incluso dinero en efectivo, viajes u otras mejores recompensas.

Como se trata de una tarjeta de crédito de una aerolínea, es posible que pueda canjear sus puntos por viajes, según la disponibilidad de la tarjeta en ese momento. De todos modos, lo que importa es que obtienes Cashback a través de puntos del dinero gastado.

¿Boletos de avión gratis? Es con Aeroméxico American Express

Otra cosa que dejó boquiabiertos a todos los usuarios de esta tarjeta de crédito fue el hecho de que ofrecen 2 billetes de avión gratis al año. Es decir, 2 veces puedes volar totalmente gratis con American Express.

Por supuesto, todo depende de las condiciones de exclusividad de la tarjeta, que deberás consultar directamente con el administrador y también con la promoción vigente. De todos modos, puedes disfrutar de los viajes, ya que esta es una tarjeta de crédito especial para viajeros.

Tus puntos de los que hablábamos anteriormente también se pueden canjear por boletos aéreos, dependiendo de la cantidad que tengas. Además, puedes canjear puntos por upgrades en tu viaje e incluso por dinero real.

Si te gustó saber todo esto sobre la tarjeta de aeroméxico, American Express, es momento de solicitarla de una vez por todas. Para ayudarlo con la solicitud de la tarjeta, decidimos traerle un artículo de tutorial fácil y simple que se encuentra justo arriba. Simplemente haga clic y disfrute.

Otra recomendación nuestra para ti es Chedraui

Recomendamos una tarjeta de crédito de la aerolínea, especialmente si tienes un perfil de viajero. Sin embargo, si este no es su perfil o historial crediticio, no le permitan ingresar con una tarjeta American Express. Es momento de conocer la tarjeta chedraui.

Simplemente haga clic a continuación y podrá solicitar esta tarjeta que se aprueba fácilmente para personas con un historial de crédito razonable.

Tarjeta de crédito Chedraui

Conoce la tarjeta Chedraui una de las mejores para las finanzas.

También te puede interesar