Tarjetas de Crédito

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Amex Aeroméxico®

Si ya leíste o te enteraste de la tarjeta de crédito Amex Aeroméxico, es momento de aplicar. Aquí te contamos los requisitos, paso a paso y documentos para solicitar la tarjeta. ¡Sigue leyendo!

Anuncios

Solicita ahora tu tarjeta Amex Aeroméxico – Consulta promociones exclusivas

¿Promociones exclusivas en una tarjeta de crédito hechas especialmente para aquellos que aman viajar por el mundo? Hablamos de la tarjeta de crédito Amex aeroméxico, que ya te hemos presentado en la página anterior, y de la que probablemente te hayas enamorado.

Es una tarjeta de crédito llena de seguros, beneficios para el viajero e incluso descuentos en boletos de avión. El programa de recompensas es increíble y promete beneficiar cada compra realizada con la tarjeta de crédito a través de sus puntos.

card

Tarjeta de crédito

Amex Aeroméxico

AMEX Aeroméxico

Solicita tu tarjeta de crédito ahora.

Serás redirigido a otro sitio

Su aceptación es totalmente internacional y puedes usarlo en cualquier parte del mundo sin preocuparte. Es una tarjeta de crédito que puedes usar en cualquier momento, en cualquier viaje, en cualquier emergencia.

Si por casualidad tienes curiosidad y finalmente quieres solicitar esa tarjeta de crédito, sigue leyendo. Aquí tenemos una guía paso a paso sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito, Amex, Aeroméxico y, por último, también damos nuestra opinión sobre si vale la pena o no para ti y también sobre los perfiles que vale la pena. solicitar esta tarjeta.

Aprenda cómo obtener la tarjeta Amex Aeroméxico en línea

Las tarjetas de crédito American Express son muy fáciles de solicitar, ya que su página es muy intuitiva y de fácil acceso. Os dejamos el enlace justo en el botón de arriba. Puedes acceder allí, o buscar Amex Aeroméxico en Google.

Al ingresar al sitio, solo haga clic en solicitar la tarjeta de crédito, eligiendo cuál Amex. Aeroméxico que más te guste. Aquí estamos hablando del más clásico de todos, pero hay varias opciones en el sitio.

Luego deberás completar todos los requisitos y cuestionarios que te piden. Además, sube todos los documentos necesarios para que finalmente puedan revisar tu solicitud.

Suelen pedir algún método de contacto para saber si fuiste aprobado o no. Su aprobación para esta tarjeta de crédito no siempre saldrá a tiempo. Y es por eso que debe recibir un contacto de seguimiento.

Ya solicité, pero ¿cómo evaluará Amex Aeroméxico mi crédito?

Lo primero que debes saber si quieres solicitar esta tarjeta de crédito es que se evaluará tu historial crediticio. Es una tarjeta de crédito más premium. Son tarjetas para personas que logran tener dinero para pagar un Boa Viagem. Por lo tanto, es un poco más difícil obtener la aprobación, al menos en esta categoría de tarjetas Amex.

Además de tu historial crediticio, evaluarán cuánto ganas mensualmente en tu trabajo. Como se mencionó anteriormente, es necesario acreditar al menos 15,000 pesos mexicanos de ingresos mensuales para poder adherirse a esta tarjeta de crédito.

Debemos recordarte que la evaluación es un conjunto de cosas y requisitos cumplidos además de tu perfil de pagador. Así que buena suerte y esperamos que te aprueben si eso te interesa.

Pero ¿realmente vale la pena?

Ahora te vamos a contar nuestra opinión sobre todas las ventajas y desventajas de American Express, y si realmente vale la pena solicitar esta tarjeta coemitida con aeroméxico.

Bueno, uno de los mayores beneficios de esta tarjeta de crédito es en realidad el programa de recompensas, que es increíble para aquellos que viajan mucho. Podemos decir que son una de las mejores tarjetas de crédito en el segmento de viajes y realmente valen la pena para los viajeros.

Cuando utilizas esta tarjeta de crédito, es posible acumular muchos puntos y cada vez que compras con aeroméxico, por ejemplo, estos puntos incluso se duplican.

Sin embargo, es importante que sepa que se trata de una tarjeta de servicio. Es decir, debe pagar todos los meses en la fecha de pago, correctamente. Y esto difiere mucho de las tarjetas de crédito normales.

Si todos los beneficios te valdrán la pena, tienes los ingresos mínimos y crees que esta tarjeta de crédito tiene sentido, no hay razón para no solicitarla. Creemos que vale la pena, y él está muy aprobado.

¿Qué tal probar la tarjeta de crédito Falabella Soriana?

Si no sueles hacer muchos viajes al año y además quieres una tarjeta coemitida con un establecimiento, te recomendamos la Falabella Soriana. Se hace junto con el supermercado y es perfecto para personas que tienen este perfil de cliente.

Si desea obtener más información sobre esta tarjeta de crédito, simplemente haga clic en el botón a continuación. Tenemos un artículo completo que explica cómo aplicar e incluso los beneficios y desventajas.

Tarjeta de crédito Falabella Soriana

Conoce las mejores tarjetas del México. Vea cómo solicitar Falabella Soriana.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Vea cómo solicitar el préstamo HSBC

¿Necesita un préstamo que satisfaga sus necesidades financieras específicas? Explore las muchas opciones de préstamo de HSBC.

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Palacio de Hierro®

La tarjeta de crédito Palacio de Hierro es casi tuya. Sigue leyendo que puedas conocer las ventajas y desventajas, ¡descubre si vale la pena!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Amigo Loans: Más información

Conoce los préstamos personales que ofrece Amigo Loans y todos los beneficios que ofrece con esta reseña. Vea.

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards®

Cada vez más evolucionan las tarjetas de crédito. ¡Queremos que tú también puedas mejorar solicitando Citibanamex Rewards!

Continúe Leyendo