Cargando la mejor recomendación para ti...

Descubre los beneficios de la tarjeta de crédito de Nubank México y cómo puede ayudarte a manejar mejor tus finanzas personales. Además, te recomendamos descargar la aplicación de Nubank APP para conocer todas las ventajas que ofrece.

Simplifica tus finanzas con la tarjeta Nubank México. Descubre cómo puedes administrar tu dinero de manera más fácil y obtener beneficios exclusivos con la Tarjeta Nubank.

Anuncios

Nubank es una compañía tecnológica que brinda servicios financieros y no tiene afiliación con ningún grupo financiero. Su tarjeta de crédito presenta el distintivo de Mastercard y tiene una tasa de interés que es un 47% menor que la media del mercado.

card

Permanecerás en el mismo sitio

La tarjeta ofrece una accesibilidad simple y sin complicaciones, para que pueda tener la tranquilidad de saber a dónde va su dinero.

– Servicio sin anualidad.
– Asistencia que no te defrauda las 24 horas del día.
– El proceso de registro toma menos de 5 minutos.
– Sin comisiones por otra tarjeta.

Permanecerás en el mismo sitio

La tarjeta de crédito Nubank es un servicio financiero práctico y seguro que ha ganado popularidad entre los usuarios mexicanos debido a que no tiene cuotas anuales. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la sociedad moderna y son una forma segura y conveniente de hacer transacciones financieras diarias. Si está interesado en obtener más información sobre la tarjeta de crédito Nubank, siga leyendo para conocer detalles importantes sobre el servicio.

Una lista rápida de beneficios:

  • – El cliente no paga cuota anual y puede ajustar su límite de crédito.
  • – El proceso de solicitud toma solo 3 minutos.
  • – La tarjeta de crédito se pone a disposición de los clientes bajo la marca Mastercard.
  • – Cuota anual Nubank: Los clientes de Nubank están exentos de esta cuota.
  • – Comisión por uso: el cliente está exento de esta comisión.
  • – Tasa de interés de Nubank: el cliente paga una tasa de interés media del 47%.

Si has oído hablar de la tarjeta de crédito morada y te estás preguntando “¿cuáles son las ventajas de Nubank?”, ¡estás en el lugar correcto para conocer todo sobre nuestros productos, valores y nuestra misión de devolver a las personas el control sobre sus finanzas!

Nubank es una empresa que utiliza tecnología, diseño y ciencia de datos para acabar con la complejidad del sistema financiero y devolver a las personas el control sobre su dinero.

Ofrecemos muchas ventajas, como un cartón de crédito internacional sin anualidad, una cuenta digital sin tarifas de mantenimiento, transferencias ilimitadas y gratuitas, atención al cliente humana y disponible las 24 horas, una aplicación fácil de usar y transparente para el préstamo personal y el seguro de vida y celular. También ofrecemos la opción de invertir en renta fija y variable directamente desde la aplicación.

En resumen, Nubank es la mejor opción para simplificar su vida financiera y recuperar el control sobre su dinero. ¡Conózcanos mejor!

Nubank

Los clientes de Nubank están exentos de cuota anual.

Ventajas y funciones de la cuenta Nubank


La cuenta Nubank es un producto diseñado por Nubank para quienes buscan un servicio más inteligente, transparente y sencillo que las cuentas ofrecidas por las instituciones financieras tradicionales. Además de todas las ventajas comunes de una cuenta, cuenta con funciones exclusivas como las Cajas de Nubank para guardar su dinero en diferentes “alcancías” con nombres según objetivos.

  • – Está indicada para cualquier persona que maneje o guarde dinero en una cuenta corriente o de ahorro.
  • – Además de no pagar tarifas, los clientes de la cuenta Nubank disfrutan de diversas ventajas, como:
  • – Rendimiento del 100% del CDI: mayor que el de la cuenta de ahorro, incluso con la retención del impuesto sobre la renta;
  • – Poder pagar cualquier factura, como la de luz, agua, teléfono e incluso las compras en línea; Tarjeta de débito. Si desea tener una tarjeta de débito asociada a su cuenta Nubank, solo tiene que solicitarla a través de nuestra aplicación, sin costo adicional. Explicamos cómo puede hacerlo.
  • – Invertir en RDB con protección FGC: en la cuenta Nubank, puede hacer depósitos en títulos de RDB (Recibos de Depósito Financiero) que ofrecen un rendimiento del 100% del CDI;
  • – Agendar transferencias vía TED o Pix. También puede programar una transferencia Pix de manera automática; Realizar transferencias instantáneas e ilimitadas entre cuentas de Nubank a través del código QR o CPF. Si necesita transferir dinero a otra cuenta de Nubank, el valor se acredita al instante.
  • – Realizar transferencias ilimitadas a otros bancos (TED). No cobramos nada ni establecemos un número máximo de transacciones. Transferir a sus contactos más frecuentes con facilidad y rapidez con la función Transferencias frecuentes.
  • – Añadir dinero a la cuenta Nubank a través de TED, boleto o Pix. Con Pix, la transferencia es gratuita e instantánea. Seguir el rendimiento de su dinero directamente en la aplicación.
  • – Nuestro lema aquí es la transparencia. No necesita extraer un extracto, ir al banco o hablar con el gerente para controlar su dinero. Pagar la factura de su tarjeta Nubank con su cuenta y tener el límite liberado instantáneamente.

Scotiabank

Tarjeta de crédito Scotiabank sin anualidad

También te puede interesar

content

Vea cómo solicitar el préstamo Dineria

Ven a ver cómo solicitar tu préstamo personal Dineria sin dolor de cabeza, paso a paso. Vea más acerca del préstamo.

Continúe Leyendo
content

Requisitos para solicitar un préstamo con Banorte

Con Banorte, consolidar tus deudas nunca ha sido tan fácil. Obtén préstamos personales de hasta $750,000 pesos.

Continúe Leyendo