Tarjetas de Crédito

¿Cómo solicitar la tarjeta Scotia Básica?

Conoce cómo solicitar y disfrutar la tarjeta de crédito Scotiabank sin cuota anual.

Anuncios

Aprende cómo registrarte y disfruta de la tarjeta de crédito Scotiabank sin anualidad

Solicitar la tarjeta de crédito Scotia Básica es una excelente opción para aquellos que buscan un límite de crédito significativo y un servicio que sea aceptado tanto en el territorio nacional como en compras internacionales.

El Banco Scotiabank en México ofrece a sus clientes una serie de ventajas al utilizar esta tarjeta de crédito, tales como:

card

La tarjeta de Crédito

Scotia Básica

Order Online

Tarjeta de crédito Scotiabank sin anualidad

Serás redirigido a otro sitio

Protección en caso de pérdida o robo de la tarjeta al solicitarla. Exención total de cuotas anuales por utilizar el servicio. Retiro de efectivo en cajeros automáticos vinculados a Scotiabank. Tarjeta de crédito con la marca Visa.

Si estás interesado en obtener todas estas ventajas en una sola tarjeta de crédito, consulta nuestra publicación de hoy, ya que te presentaremos un completo paso a paso para solicitarla desde la comodidad de tu hogar, 100% en línea. ¡No te lo pierdas!

¿No sabes cómo iniciar la suscripción?

Si deseas obtener la tarjeta de crédito Scotia Básica, puedes hacerlo de forma presencial en una sucursal de Scotiabank en México o a través del método 100% virtual siguiendo las instrucciones que te proporcionamos a continuación.

Tarifas de la tarjeta Scotia Básica Para solicitar la tarjeta, deberás ingresar a la página oficial de Scotiabank a través de https://www.scotiabank.com.mx/. Luego, busca el elemento “Tarjetas de crédito” en el menú superior y haz clic en “Scotia Básica”. A continuación, completa el formulario de solicitud y envía la documentación requerida, la cual es la misma que se presenta en los requisitos de esta publicación.

Después de solicitar la tarjeta, deberás esperar a que sea aprobada. Si es así, el banco se comunicará contigo en unos días hábiles para que puedas recogerla en una de sus sucursales. Este proceso es sencillo y fácil de realizar, permitiéndote disfrutar de todos los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Scotia Básica.

Tarifas de la tarjeta Scotia Básica

Es importante estar atento a las principales comisiones y cargos que cobra la tarjeta de crédito Scotia Básica, para evitar sorpresas desagradables en el futuro. A continuación, se detallan las tarifas más importantes:

  • – Cuota anual: no se cobra ninguna cuota anual al cliente.
  • – Tasa de interés: el cliente paga una tasa de interés anual promedio del 52,46%.
  • – CAT (Costo Anual Total) Scotia Básica: un promedio de 67,2%.

¿Qué necesito presentar?

Para poder solicitar la tarjeta de crédito Scotia Básica, además de conocer los beneficios y comisiones que se aplican, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Estos son los requisitos actuales del Banco Scotiabank:

  • – El solicitante debe tener entre 22 y 74 años y 11 meses de edad.
  • – Completar y firmar la solicitud de la tarjeta de crédito.
  • – Presentar un comprobante de ingresos mayores a $6,000 pesos durante los últimos 3 meses, que puede ser demostrado a través de inversiones o estados de cuenta bancarios.
  • – Presentar un comprobante original y una copia de la dirección, que puede ser una factura de luz, agua, teléfono, internet, entre otros.
  • – En caso de ser un cliente extranjero, es necesario presentar una copia del pasaporte.
  • – Presentar un documento de identificación con fotografía vigente, como la cédula profesional, credencial de elector o pasaporte.

BBVA Congelada

¿Cómo solicitar la tarjeta BBVA Visa Crédito?

También te puede interesar

content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Scotia Clásica®

¿Quieres solicitar la tarjeta de crédito Scotia Clásica ahora mismo? Te ayudaremos con nuestro paso a paso muy aclaratorio.

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Simplicity®

¿Quieres conocer una de las mejores tarjetas de crédito de la actualidad que traerá increíbles beneficios? ¡Descubre Citibanamex Simplicity!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar el préstamo Yotepresto

Consulta aquí cómo solicitar tu préstamo personal con la entidad financiera Yotepresto. Vea más del préstamo.

Continúe Leyendo