Tarjetas de Crédito

Reseña Tarjeta HSBC Air

La tarjeta de crédito HSBC Air ofrece a sus clientes tasas de interés accesibles y la posibilidad de permanecer hasta 6 meses sin pagar intereses al realizar compras con la tarjeta.

Anuncios

Tarjeta de crédito HSBC Air: conoce más sobre sus ventajas

Si buscas administrar una tarjeta de crédito con tasas de interés accesibles, conoce ahora mismo la tarjeta de crédito HSBC Air. Con este servicio, los clientes de HSBC pueden permanecer hasta 6 meses sin pagar tasas de interés al realizar compras con su tarjeta de crédito.

card

Tarjeta de Crédito

HSBC Air

Order Online

Puedes disfrutar de hasta 6 meses sin pagar tasas de interés.

Permanecerás en el mismo sitio

Principales beneficios

Puedes disfrutar de hasta 6 meses sin pagar tasas de interés.

Recibe un bono del 3% dentro de los primeros 30 días de uso de la tarjeta de crédito.

Cuenta con tecnología sin contacto y modalidad digital para mayor comodidad.

Con la tarjeta de crédito puedes transferir saldos a otras tarjetas.

¿Quieres saber más ventajas?

Existen múltiples razones por las que deberías solicitar la tarjeta de crédito HSBC Air. En nuestro sitio web, hemos verificado personalmente estas ventajas y te las presentamos a continuación:

  • -Podrás permanecer hasta 6 meses sin tener que pagar intereses en tus compras, siempre que gastes más de $2,000 pesos al mes con tu tarjeta de crédito.
  • -Tendrás la oportunidad de obtener un bono del 3% dentro de los primeros 30 días de uso de la tarjeta.
  • -La tarjeta cuenta con tecnología sin contacto y está disponible en modalidad digital.
  • -Puedes usar tu tarjeta de crédito para transferir saldos de otras tarjetas.
  • -La tarjeta está disponible bajo la marca Mastercard, lo que significa que tiene una amplia aceptación tanto en el territorio nacional como internacional.

¿Por qué comprar esta tarjeta?

La tarjeta de crédito HSBC Air, lanzada en 2019, se encuentra entre los servicios bancarios más populares de HSBC debido a su facilidad de uso en compras en línea y en tiendas físicas, así como a sus tasas de interés asequibles.

Al solicitar esta tarjeta de crédito, es posible obtener hasta 5 tarjetas adicionales sin costo adicional para compartir con sus seres queridos.

Gracias a la marca Mastercard, esta tarjeta de crédito tiene una gran aceptación en comercios físicos y en línea.

Aprender más sobre el banco

card

Tarjeta de Crédito

HSBC Air

Order Online

Puedes disfrutar de hasta 6 meses sin pagar tasas de interés.

Permanecerás en el mismo sitio

HSBC es una de las instituciones bancarias más grandes en México, con más de 900 sucursales y más de 5,000 cajeros automáticos en todo el país. En 2002, adquirió Banco Bital (Banco Internacional S.A), lo que permitió una mayor expansión en el territorio nacional.

Los clientes de HSBC tienen acceso a una amplia gama de servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro y corriente, préstamos, seguros, financiamiento y diferentes tipos de tarjetas de crédito, como la tarjeta HSBC Air.

¿Todavía quieres más razones para firmar la Tarjeta de crédito HSBC Air ?

Si estás buscando una tarjeta de crédito con tasas de interés accesibles, te recomendamos conocer la tarjeta HSBC Air. Con este servicio, podrás disfrutar de hasta 6 meses sin pagar intereses al realizar compras con tu tarjeta de crédito.

Además, recibirás un bono del 3% en los primeros 30 días de uso de la tarjeta y podrás transferir saldos a otras tarjetas.

Stori Construye

No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta

En nuestro sitio web, hemos verificado personalmente estas ventajas y te recomendamos solicitar la tarjeta HSBC Air para aprovecharlas al máximo. También podrás obtener hasta 5 tarjetas adicionales sin costo para compartir con tus seres queridos.

HSBC es uno de los bancos más grandes de México, con una amplia red de sucursales y cajeros automáticos en todo el país.

Como cliente de HSBC, tendrás acceso a una amplia gama de servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro y corriente, préstamos, seguros, financiamiento y diferentes tipos de tarjetas de crédito, como la tarjeta HSBC Air. Te invitamos a aprender más sobre el banco y sus servicios.

HSBC Air

Sigue los pasos para participar

También te puede interesar

content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank®

¿Por qué no comenzar a solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank ahora? ¡Disfruta de los grandes beneficios de la tarjeta!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito American Express®

Una de las mejores tarjetas de crédito del mundo está a punto de ser tuya. ¡Conoce American Express ahora!

Continúe Leyendo