Tarjetas de Crédito

Reseña Tarjeta Stori Construye

¡Claro! La Tarjeta de Crédito Stori Construye es una tarjeta muy popular en México debido a su marca MasterCard, la cual es ampliamente aceptada en la mayoría de los establecimientos comerciales nacionales e internacionales.

Anuncios

Conoce ahora la tarjeta de crédito Stori Construye y sus ventajas

La Tarjeta de Crédito Stori Construye ha ganado gran popularidad en México debido a su marca MasterCard, la cual es ampliamente aceptada en la mayoría de los establecimientos comerciales nacionales e internacionales.

card

Tarjeta de Crédito

Stori Construye

Order Online

No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta

Permanecerás en el mismo sitio

Además, la tarjeta es fácil de solicitar, ya que incluso acepta a personas con un historial crediticio negativo en Buró de Crédito.

Beneficios

Aceptada en miles de establecimientos; Pagos sin contacto; Transacciones seguras a través de la aplicación; Función de débito y crédito.

Otros puntos importantes

  • -Los clientes de Stori Construye pueden solicitar el servicio de tarjeta sin necesidad de presentar comprobante de ingresos.
  • -No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta.
  • -Este servicio tiene aceptación nacional e internacional, gracias a la marca Mastercard.
  • -Con esta tarjeta de crédito tendrás acceso a más de 6,000 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio mexicano.
  • -¡Sí, la tarjeta permite hacer retiros en efectivo! Si pagas por los servicios de AT&T, & y TotalPlay, obtendrás un descuento de $50 MXN.
  • -¡Consulta con la financiera cuánto tiempo durará este súper descuento!
  • -La tarjeta viene con tecnología sin contacto, lo que permite el pago por contacto, es decir, sin necesidad de insertar la tarjeta en la máquina.
  • -Puedes controlar las transacciones de tu tarjeta de crédito a través de la aplicación Stori Card.

¿Quieres saber más sobre la historia de la tarjeta?

Stori Construye es uno de los servicios financieros más atractivos de Stori Finance. Su marca, MasterCard, es ampliamente aceptada en la mayoría de los establecimientos comerciales de México y del mundo.

Además de su amplia aceptación, la tarjeta es fácil de solicitar y, lo mejor de todo, es que incluso acepta a personas con historial crediticio negativo en Buró de Crédito.

Volaris Invex

Grandes descuentos en la compra de boletos aéreos

Stori Finance ha sido desarrollado por expertos en tecnología que buscan proporcionar servicios financieros de alta calidad a los mexicanos. La empresa ha estado en el país durante varios años y ha ganado una audiencia leal gracias a la disponibilidad de productos financieros adaptados a aquellos que aún no tienen un historial crediticio sólido.

Con Stori Construye, la empresa ofrece una solución de tarjeta de crédito que se adapta a las necesidades de las personas que buscan construir su historial crediticio.

¿Quieres saber sobre las tarifas?

card

Tarjeta de Crédito

Stori Construye

Order Online

No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta

Permanecerás en el mismo sitio

Si bien todos los beneficios mencionados anteriormente pueden parecer muy atractivos, es importante estar al tanto de las tarifas y comisiones que cobra la Tarjeta de Crédito Stori Construye al momento de solicitarla. A continuación se presentan las siguientes informaciones:

Cuota anual: Los clientes de esta tarjeta de crédito no tienen que pagar ninguna anualidad por utilizar el servicio, incluso en caso de solicitar tarjetas adicionales.

Tasas de interés en compras: el cliente paga una tasa de interés del 99,9%.

CAT (Costo Anual Total): un promedio de 157,6%.

La tarjeta de crédito Stori Construye es una opción interesante para aquellos que desean mejorar su historial crediticio mientras realizan sus compras.

Además, este servicio de crédito promete aumentar la línea de crédito en solo tres meses usando la tarjeta. La ventaja de esta tarjeta es que no se requieren comprobantes de ingresos con valores específicos para solicitarla.

En este contenido, se revisarán todos los detalles sobre la tarjeta, incluyendo su disponibilidad en México, las principales tarifas y comisiones cobradas, así como los principales beneficios de su solicitud.

Stori Construye

No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta

Tendencias

content

Reseña de la tarjeta de crédito Chedraui®

¿Quieres beneficiarte ya de la tarjeta de crédito Chedraui? ¡Sigue leyendo para descubrir sus pros y sus contras!

Continúe Leyendo
content

Vea cómo solicitar el préstamo Scotiabank

Consulta en este artículo cómo solicitar tu préstamo personal con Scotiabank completamente en línea. Vea ahora.

Continúe Leyendo

También te puede interesar