Préstamo

Reseña préstamo Credilikeme

Préstamos Credilikeme: todo sobre

Anuncios

Sea consciente de las características

Sobre todo, si está considerando solicitar un préstamo desde esta aplicación, entonces necesita saber cuáles son sus características.

Y para ahorrarte la molestia de buscarlo tú mismo, los hemos separado aquí para ti:

  • CAT Primero, tenga en cuenta que los préstamos de Credilikeme tienen un CAT promedio actual de 169% sin IVA.
  • Monto disponible, para solicitar montos mayores necesitarás subir de nivel en la app, pero el primer nivel ofrece $1,000 y el nivel más alto ofrece $12,000.
  • Plazo, el plazo dependerá de lo que más te convenga, pero este plazo puede ser desde 14 días hasta 6 quincenas.
  • Cómo conseguirlo, puedes conseguir tu préstamo online sin necesidad de acudir a una agencia física para el proceso de solicitud.
card

Préstamo

Credilikeme

Order Online

Solicita tus préstamos en línea con Credilikeme

Permanecerás en el mismo sitio

Las situaciones financieras difíciles son algo que muchas veces no podemos evitar, ya sean los gastos inesperados de un viaje o un accidente, son muchas las situaciones que nos pueden dejar en la necesidad de un préstamo, y cuando se trata de préstamos, puedes contar en línea.

Réstamos desde la aplicación Credilikeme.

Y aquí estaremos hablando de algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar a solicitar sus préstamos con esta aplicación, desde beneficios y desventajas hasta incluso algunos requisitos, nuestro objetivo es mantenerlo lo mejor informado posible para que al final.

De este artículo puedes solicitar tu préstamo sin ningún problema.

Descubre cuáles son los requisitos

Los requisitos son una de las partes más importantes de cualquier proceso de solicitud de préstamo y Credilikeme no es diferente de esta regla.

Después de todo, es de esperar que sus múltiples beneficios vengan con algunos requisitos, pero no debe preocuparse.

Aquí te estaremos mencionando todos los requisitos para que puedas solicitar tu préstamo con esta aplicación:

Cuenta de Facebook, tener una cuenta de Facebook será de suma importancia, especialmente durante el registro en la aplicación.

Siendo mayor de edad, también es necesario que tengas entre 23 y 60 años para solicitar tu préstamo.

Documentación en vigor, y como en todo préstamo, también necesitarás documentación básica.

Mexicano o mexicana, estamos hablando aquí de un préstamo que tiene como objetivo ayudar a los mexicanos en todo el país, por lo que, obviamente, debe ser mexicano para aprovechar este préstamo.

Experiencia en el uso del crédito, también es necesario que tengas experiencia en el uso del crédito, sin importar si esta experiencia es positiva o negativa.

Cuenta bancaria, sepa que el monto de su préstamo se depositará en su cuenta bancaria, esto significa que también necesitará una cuenta bancaria.

Recompensas

Los beneficios, una de las principales razones por las que cada vez más personas solicitan sus préstamos con Credilikeme.

Estos beneficios o “recompensas”, como los llama Credilikeme, son una de las partes más atractivas de los préstamos de esta app.

Así que, para que sepas todo lo que puedes disfrutar con estos préstamos, aquí tienes las principales recompensas de esta aplicación:

  1. Pausa de crédito, como ya se mencionó, el plazo de tu préstamo dependerá de lo que sea más conveniente para ti, pero si por alguna razón no puedes pagar tu préstamo a tiempo, debes saber que puedes pausar tu crédito por 1 mes.
  2. Puntos por cada pago, sepa que puede obtener puntos e incluso crédito por cada “misión especial” completada.
  3. Opciones de pago, Credilikeme ofrece múltiples opciones de pago, tales como: pago a domicilio, transferencia por SPEI, pago en OXXO o en ventanilla.

¿Pero tiene desventajas?

Por supuesto, independientemente de qué préstamo estemos hablando, siempre habrá desventajas, por lo que también mencionaremos estas desventajas aquí.

Entonces, para que no te sorprenda ninguna de las desventajas de esta aplicación, aquí están:

Plazo, al igual que cualquier otro préstamo, si no paga en el período correcto, tendrá que lidiar con un mal historial crediticio y esto es algo que puede hacer que solicitar otros préstamos en el futuro sea algo más difícil.

Tasas, ten en cuenta que esta aplicación solo te ofrece tasas más bajas en niveles más altos, es decir, después de que ya hayas solicitado varios préstamos, el hecho de que estos préstamos sean personales, un tipo de préstamo con tasas más altas, no ayuda. mucho tampoco.

No hay sucursales físicas, si prefiere pagar físicamente o no confía mucho en su conexión a Internet, es posible que tenga problemas durante el proceso de pedido de esta aplicación.

Préstamo Credilikeme

Entérate de cómo funciona el préstamo Credilikeme

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

También te puede interesar