Préstamo

Préstamos con BBVA Bancomer

BBVA Bancomer es la opción confiable para tus necesidades de financiamiento. Obtén préstamos personales de hasta $750,000 pesos con pagos cómodos y tasas de interés competitivas. ¡Solicita ahora y resuelve tus necesidades financieras con seguridad y confianza!

Anuncios

Hoy en día los préstamos son una excelente alternativa para todo aquel que quiera un crédito extra en cualquier momento. ¡Y de eso vamos a hablar! Te vamos a dar algunos consejos imprescindibles para que entiendas de qué se tratan los préstamos y cómo solicitar uno. Pero antes, ¿sabes qué son los préstamos bancarios?

En general, los préstamos bancarios se pueden definir como una transacción en la que participan dos partes: el banco y el cliente. De esta forma, el cliente solicita un monto prestado y el banco lo pone a disposición mediante el pago de cuotas mensuales más intereses. Y es precisamente en este momento de cobrar intereses cuando el banco obtiene su beneficio.

Vea cómo solicitar BBVA Bancomer

Vea cómo hacer la solicitud del préstamo.

Exactamente por esta razón, es muy importante que elija una institución confiable que cobre una tasa de interés competitiva. Por eso te vamos a hablar de BBVA Bancomer, que es un banco muy conocido por ofrecer servicios de calidad a todos sus clientes. Además, descubrirás todo sobre el banco, desde su historia hasta los servicios que ofrece en la actualidad.

Por último, es importante saber que existen diferentes tipos de préstamos. Para esto, necesitas saber cuáles son tus objetivos y propósitos para que entiendas exactamente qué tipo de préstamo se adapta mejor a tu situación financiera en este momento. Sin más preámbulos, ¡¿vamos?!

Sobre el Banco:

Es muy importante conocer el historial del banco antes de solicitar el préstamo. Esto se debe al hecho de que primero debe comprender si la institución es confiable para confiarle su dinero. Por ello, cabe mencionar que hoy BBVA Bancomer es uno de los bancos más grandes de México. Porque su fundación tuvo lugar en el año 1932, ¡muy antigua!

Inicialmente, su nombre era Banco de Comercio. Esto se debe a que su objetivo era brindar servicios dirigidos a las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, la historia del banco ha sido a través de varias fusiones y adquisiciones de varias instituciones financieras en México. Además, en 1991, BBV adquirió el banco Bancomer, y así se produjo la fusión de ambos.

Por eso, el sindicato viene creciendo cada día más desde 1997, de hecho. La cual se originó en lo que conocemos como BBVA Bancomer. Desde entonces, el banco se ha convertido en uno de los bancos más reconocidos de México. Y así comenzó a ofrecer diversos tipos de servicios dirigidos a particulares y empresas en representación de las pequeñas y medianas empresas.

En 2019, cabe mencionar que el banco ya contaba con más de 20 millones de clientes y una red de más de 1.800 sucursales en todo el país. ¡Esto es muy bueno, ya que solo muestra la calidad de sus servicios!

Actualmente, el banco es reconocido por sus constantes inversiones en tecnología, preocupado por la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. De esta forma, el banco creó una plataforma digital para facilitar el acceso a la financiación. Esta plataforma se llama Bancomer Móvil y permite a los clientes organizar sus cuentas bancarias a través de sus dispositivos móviles. Es decir, ¡tu cuenta en la palma de tu mano!

Que servicios ofrece el Banco:

Ahora que sabe un poco más sobre el banco, averigüemos qué servicios ofrece el banco. Cabe recordar que BBVA Bancomer ofrece varios tipos de servicios financieros. Estos están destinados a personas físicas, pequeñas y medianas empresas, así como instituciones gubernamentales ubicadas en México.

En primer lugar están los servicios dirigidos a particulares, en este caso se pueden encontrar cuentas bancarias. Ya sean cuentas corrientes o de ahorro, además de cuentas conjuntas que también tienen una gran demanda. Si buscas tarjetas de crédito, ¡sé que las puedes encontrar en BBVA Bancomer! El banco ofrece varios tipos de tarjetas. Por lo que podrás encontrar diferentes ventajas y beneficios en cada uno de ellos.

Como nuestro enfoque aquí es el crédito, vale la pena mencionar que BBVA Bancomer se destaca por ofrecer una variedad de créditos destinados a diferentes propósitos. De esta manera podrás encontrar lo que mejor se adapta a tu bolsillo y al momento financiero que estás atravesando. ¡Te contamos todos los tipos de préstamos disponibles en un momento!

El banco se preocupa por tu seguridad. Por ello, ofrece servicios de seguros para diversos fines. Por ello, puedes encontrar seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche. Además de seguros patrimoniales. Qué genial, ¿verdad? Esto hace que sea mucho más fácil sentirse seguro.

¿Te gusta invertir? ¡Perfecto! Porque el banco ofrece varias opciones de inversión para las personas que les gusta obtener algo de dinero extra. Por lo tanto, es posible comprar y vender acciones, invertir en fondos mutuos y comprar bonos. ¡Ufá! Hay muchas opciones. Así podrás elegir el mejor para ti.

Finalmente, los servicios de cambio de divisas, servicios de banca corporativa y servicios dirigidos a instituciones gubernamentales también se pueden encontrar fácilmente en BBVA Bancomer.

Por qué elegir BBVA Bancomer:

Como mencionamos anteriormente, es necesario tener en cuenta algunas razones para poder confiar en un banco. Sin embargo, te mostraremos algunas razones por las que puedes confiar en BBVA Bancomer.

Primero, el banco tiene mucho reconocimiento en el mercado nacional. Por esta razón, es uno de los bancos más grandes de México y ¡también tiene reconocimiento internacional! Esta sola razón es excelente para aquellos que quieren saber más sobre el banco.

Además, el banco ofrece una amplia gama de productos y servicios. Lo que hace que sea mucho más fácil elegir los servicios que mejor se adaptan a tu bolsillo. Es importante recordar que las tasas de interés también son muy competitivas, por lo que puedes encontrar préstamos con montos más bajos que otros bancos.

El banco tiene experiencia en el área. Ya conoces ese famoso “¿sabe de lo que habla?” ¡Así es! Es una institución acostumbrada a ofrecer excelentes servicios a todos sus clientes. Por lo tanto, si estás buscando un préstamo, ¡BBVA Bancomer puede ser una buena opción!

Vea cómo solicitar BBVA Bancomer

Vea cómo hacer la solicitud del préstamo.

Tendencias

content

Reseña de la tarjeta de crédito Afirme Platinum®

¿Qué tal ver todas las ventajas y desventajas de usar la tarjeta de crédito Afirme Platinum? ¡Sigue leyendo!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Aeroméxico Santander®

¿Quieres saber más sobre la tarjeta de crédito Aeroméxico Santander? ¡Comprenda y continúe leyendo para ver ventajas y desventajas!

Continúe Leyendo