Tarjetas de Crédito

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito American Express®

Las tarjetas de crédito han revolucionado el mundo, permitiendo compras fáciles y descuentos increíbles. ¡La tarjeta Amex también quiere brindarte esto! ¡Sigue leyendo y solicita ahora!

Anuncios

Solicita la tarjeta de crédito American Express® – Descuentos en tiendas a nivel nacional

Solicitar una tarjeta de crédito parece fácil, por ejemplo, con American Express, sin embargo, ¡esta tarea no es simple para todos! ¡Hay varias pequeñas burocracias que muchas veces pasan desapercibidas y por eso queremos ayudarte en este momento!

Si quieres aprender de una vez por todas cómo solicitar esta tarjeta, que está libre de comisiones el primer año de uso, ¡sigue leyendo! Son seguros de salud, seguros de viaje, ¡seguros en caso de accidente e incluso robo! Aparte de todas las demás ventajas.

Posibilidad de tarjetas adicionales sin costo, límite alto, un sinfín de descuentos en tiendas de todo el país y muchas cosas geniales hacen de ella una gran tarjeta en cuanto a relación calidad-precio. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo!

card

Tarjeta de crédito

American Express

Seguros Descuentos

¡Consigue un seguro de salud, de viaje, de robo y hasta de accidentes con la tarjeta!

Serás redirigido a otro sitio

Aprenda cómo obtener la tarjeta American Express en línea

Obtener esta tarjeta de crédito en línea no es difícil, el paso a paso es muy simple y solo debe seguirlo con atención y cuidado. Recuerda tener contigo todos los documentos requeridos por el banco que mencionamos anteriormente.

Primero rellenarás tus datos personales, allí el banco te pedirá algunos datos básicos como tu fecha de nacimiento, el nombre de tu madre, el nombre de tu padre, formas de comunicación e incluso número de teléfono.

Luego pasará a la otra parte del proceso donde AMEX le pedirá que brinde información sobre dónde vive. Aquí es donde entrará la prueba de domicilio mencionada anteriormente.

Y luego llegarás a la tercera etapa donde te preguntarán más sobre el trabajo, te pedirán cupones y otra información como el rango salarial.

Finalmente recibirás un resumen de tu pedido y podrás completarlo. Después de eso, solo espere la aprobación o desaprobación de su registro que debe llegar por teléfono o correo electrónico.

Recuerda, si no te gusta aplicar en línea siempre hay una manera de hacerlo en persona, ahí solo tienes que hablar con un asistente y ser guiado paso a paso. Pero asegúrese de probarlo, después de todo, ¡es un año sin tarifas!

Ya solicité, pero ¿cómo evaluará AMEX mi crédito?

Este es un miedo y también una duda de la mayoría de los consumidores. Después de aplicar, ¿cómo se evalúa mi historial crediticio? ¿Cómo puedo saber si tengo más o menos posibilidades de ser aprobado?

Bueno, American Express en su propio sitio web confirma que hay una calificación crediticia en algunos parámetros. No solo evalúan tu crédito, sino también tu perfil de consumidor. La revisión no es ni más ni menos que una garantía para asegurarte de que cumples con todos los términos para tener esa tarjeta.

Valorarán tu capacidad de pago de tus deudas, responsabilidad financiera, tu historial crediticio con los organismos que controlan esto y también la posibilidad de que no pagues la deuda.

Si siempre es responsable con sus pagos, ¡lo más probable es que sea aceptado! Así que no se preocupe, ¡esto es solo hacerle saber al banco que puede confiar en usted!

¿Cómo contactar a American Express México?

Es normal que surjan dudas durante el proceso. Puede usar nuestra sección de comentarios para que podamos ayudarlo, sin embargo, también puede usar los excelentes canales de servicio al cliente de AMEX.

Estos canales son varios, es posible contactar por correo electrónico, pero la mayoría de la gente prefiere el teléfono, ya que es un método más rápido y que resuelve dudas en tiempo real.

Todo lo que tiene que hacer es marcar el número 01800 504 0400 y hacer cualquier pregunta que pueda tener con los asistentes calificados que estarán presentes por teléfono. Solicita la tarjeta de tus sueños, ¡no dejes escapar la oportunidad por dudas!

¿Qué tal probar la tarjeta de crédito Inbursa?

¿Qué tal otra tarjeta de crédito? ¡La clásica tarjeta Inbursa ofrece descuentos en clubes, restaurantes, fitness, entretenimiento y mucho más! Es una tarjeta de crédito de fácil acceso para cualquiera que quiera mejorar su vida financiera.

Al aplicar podrás aprovechar descuentos en tiendas departamentales, compras seguras, 30% más de millas y mira, son un sinfín de posibilidades las que te da este banco. La anualidad es baja y cabe en el bolsillo de cualquiera, ¿a qué esperas? ¡Haz clic abajo y descubre más!

Tarjeta de crédito Inbursa

Vea cómo solicitar esta tarjeta de crédito de Inbursa. ¡Estos son beneficios en tiendas asociadas, entretenimiento e incluso millas por un precio más bajo!

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Reseña de la tarjeta de crédito Bangerio Más®

¿Qué tal aprovechar una tarjeta de crédito con cuota anual gratuita? ¡Mira todo sobre Bangerio Más y poder hacer esto y mucho más!

Continúe Leyendo
content

Yotepresto: Más información

Ven y descubre los principales beneficios del préstamo personal Yotepresto y lo útil que puede ser para ti.

Continúe Leyendo