Cargando la mejor recomendación para ti…

¿Una gran tarjeta para cualquier persona que ama un buen viaje? ¡Conoce Interjet!

Interjet – Tarjeta de crédito para tus viajes aéreos

Anuncios

Si está buscando una tarjeta de crédito de una aerolínea con tarifas bajas y que valga la pena solicitar, la tarjeta Interjet definitivamente está lista para usted. La tarjeta de crédito interjet, lanzada por el banco Inbursa, es la tarjeta básica para las personas que quieren empezar a viajar. Continúa leyendo y conoce todo sobre esta tarjeta de crédito.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué tal si echas un vistazo a los beneficios que te ofrece la tarjeta de crédito Interjet? Continúa leyendo y descúbrelo de una vez por todas:

Tarjeta de crédito sin cuota anual el primer año de uso
El interés se fija anualmente
Tener un buen programa de recompensas con múltiples posibilidades para ganar puntos
Su tarifa anual para tarjetas adicionales es gratuita y de por vida

Permanecerás en el mismo sitio

¿Vale la pena tener una tarjeta de crédito siendo un viajero inexperto?

Si no tienes experiencia en viajes, pero quieres empezar con tu propia tarjeta de crédito, que te da descuentos exclusivos, definitivamente esta es para ti. Te explico mejor por qué. La tarjeta de crédito interjet se hizo principalmente para ser una tarjeta de entrada.

Es decir, es la tarjeta de crédito más clásica que existe en la marca y por eso es perfecta para las personas que recién se inician en esto de la vida viajera. Además de los beneficios exclusivos de una cuota anual gratuita durante un año, podrás disfrutar al máximo de una tarjeta que no ofrece ningún tipo de pago obligatorio.

Tarjeta de crédito Interjet

Todos los viajeros, la aerolínea Interjet ha creado una tarjeta de crédito única e increíble. ¡Entérate de todo aquí!

Por supuesto, después de 1 año de membresía gratuita, si no le gusta este producto financiero, simplemente cancele el contrato. Entonces, sí, vale la pena tener esta tarjeta, especialmente si no tienes experiencia, ya que no estarás comprometiéndote ni comprometiendo tu dinero.

Si quieres solicitarlo, simplemente haz clic arriba donde dejamos el botón. Así podrás ir paso a paso, conocer los requisitos y cómo obtener esa tarjeta de crédito, aunque tu historial crediticio no sea muy alto.

¿Necesito una tarjeta de crédito para viajar?

Vamos allá. Esa es la pregunta que todos quieren hacer. Después de todo, ¿realmente necesito una tarjeta de crédito para poder viajar por el mundo? Bueno, las tarjetas de crédito para viajes son muy útiles por muchas razones diferentes.

Ya sea porque la mayoría permiten compras en todo el mundo o porque tienen programas de recompensas que terminan devolviéndote tu dinero cuando compras un boleto de avión.

De todos modos, podemos decir que sí, las tarjetas de crédito son excelentes para viajar y deben estar dentro de lo que necesitas. No es que necesariamente necesite una tarjeta de crédito, pero hará que su viaje sea mucho más fácil. Sobre todo si esa tarjeta de crédito estaba dirigida directamente a los viajeros con beneficios exclusivos para quienes disfrutan de un buen viaje.

La tarjeta interjet está hecha para quienes gustan viajar con la aerolínea interjet. Sin embargo, existen varias opciones en el mercado que ni siquiera tienen un vínculo directo con las aerolíneas, por lo que puedes ser más libre.

Además, algunas tarjetas de crédito de viaje también ofrecen acceso a la exclusiva sala VIP donde puedes alojarte. Incluso los hay que ofrecen acceso preferencial en las colas para que no tengas que estar tanto tiempo en el aeropuerto.

Estoy buscando ventajas más fuertes, ¿qué tarjeta elegir?

Ahora, si te gusta saber más sobre esta tarjeta de crédito, pero quieres una con algunos beneficios más fuertes, puedes probar Citibanamex Rewards.

Esta tarjeta de crédito está hecha para personas que quieren recompensas increíbles cuando compran e incluso participan en cosas exclusivas. Así que no lo dejes para más tarde y prueba esta una de las mejores tarjetas de crédito que existen en la actualidad.

Para hacerlo, simplemente haga clic a continuación y asegure su tarjeta de crédito. Ahora tenemos una guía paso a paso inclusiva que te enseñará de una vez por todas cómo aplicar.

Tarjeta de crédito Citibanamex Rewards

¿Tarjeta de crédito fácil de usar llena de recompensas? ¡Es hoy que tendrás la tuya! Consulta todo sobre Citibanamex Rewards.

Tendencias

content

Reseña de la tarjeta de crédito Palacio de Hierro®

La tarjeta de crédito Palacio de Hierro es casi tuya. Sigue leyendo que puedas conocer las ventajas y desventajas, ¡descubre si vale la pena!

Continúe Leyendo
content

Reseña de la tarjeta de crédito Aeroméxico Santander®

¿Quieres saber más sobre la tarjeta de crédito Aeroméxico Santander? ¡Comprenda y continúe leyendo para ver ventajas y desventajas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce qué préstamos ofrece Banamex

Con Banamex puedes obtener un préstamo en minutos. ¡Solicita en línea y recibe el dinero en tu cuenta de manera rápida y segura!

Continúe Leyendo