Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Inbursa®

La tarjeta de crédito Inbursa está para mejorar la vida financiera de los mexicanos, quienes necesitan una tarjeta que sea fácil de tener y práctica. Entonces, si desea saber más sobre los beneficios, ¡asegúrese de leer nuestro artículo completo!

Anuncios

Tarjeta de Crédito Inbursa – ¡Seguro, Protecciones, Recompensas y Más!

La tarjeta de crédito Inbursa vale mucho la pena. Eso es porque tiene programas de recompensas exclusivos, donde puedes ganar mucho dinero usando la tarjeta en tus compras diarias.

Además, siempre obtienes descuentos exclusivos con el operador de la tarjeta, quien te estará ayudando con todas las burocracias de tu vida financiera. Aparte del seguro que puedas tener para protegerte de cualquier situación que pueda pasar.

Tarjeta de crédito Inbursa

Vea cómo solicitar esta tarjeta de crédito de Inbursa. ¡Estos son beneficios en tiendas asociadas, entretenimiento e incluso millas por un precio más bajo!

Hoy te vamos a enseñar cómo solicitar esta tarjeta de crédito para que puedas tener lo mejor de tu vida financiera en tu billetera. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Inbursa

Por supuesto, si queremos que solicites esta tarjeta de crédito, tenemos que contarte las mejores ventajas que tiene. Por lo tanto, los enumeraremos uno por uno para usted:

  • La reventa mínima para solicitar la tarjeta de crédito es relativamente baja en comparación con lo que gana la mayoría de los mexicanos. Solo 5000 pesitos.
  • Participa automáticamente en el programa de recompensas del banco, Inbursa Rewards. Allí, podrá ganar un punto por cada dólar gastado. Con 10 puntos, ya obtienes 1 dólar.
  • Si quieres comprar billetes de avión online, ganarás de 3 a 6 meses sin intereses. Pero esto solo se aplicará a las compras en línea.
  • Siempre que pagues con tarjeta en cualquier tienda Sanborns, obtendrás increíbles descuentos. Puedes preguntar en cada tienda si participan los descuentos en relación a la tarjeta, para que siempre tengas ventaja.
  • Tendrás acceso a un exclusivo club de descuento, en el que podrás tener tiendas participantes con descuentos exclusivos con tarjeta de crédito.
  • El servicio de mensajería es completamente gratuito, por lo que puedes protegerte de las compras. Por lo general, los mensajes gratuitos se envían en compras superiores a $1,300.

Sin costo

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Inbursa

Como todos los productos financieros, esta tarjeta también tiene desventajas. Después de todo, no siempre es posible complacer a todas las personas al mismo tiempo. Puede ser que las desventajas no le importen tanto. No obstante, mira a continuación cuáles son, para que puedas estar al tanto:

  • Hace poco le pusieron una anualidad a la tarjeta de crédito que antes no tenía este cargo. Entonces ahora todos deben pagar 300 pesos al año por la anualidad. Sin embargo, los nuevos clientes tienen derecho a un año gratis;
  • Aunque ofrecen descuentos en viajes con su tarjeta de crédito, otras aerolíneas son un poco más baratas y valen más la pena;
  • La tasa de interés de esta tarjeta es fija. Esto podría ser una ventaja si la tarifa no es alta. Actualmente, está en 48%, lo que se considera alto para el mercado.

Requisitos de la tarjeta de crédito Inbursa

Solicitar una tarjeta de crédito Inbursa no es difícil. Sin embargo, existen algunos requisitos que se deben cumplir para mantener una buena relación con la entidad financiera. Mira cuáles son:

  • Actualmente, debe tener entre 18 y 65 años;
  • Gana al menos 5000 pesos al mes;
  • Tener una antigüedad mínima en el empleo de 1 año;
  • Vivir al menos 3 meses en su hogar;
  • Ser ciudadano mexicano, o al menos tener pasaporte vigente.

No tienen muchos requisitos, solo los más simples, por lo que esta podría ser la tarjeta de crédito perfecta para ti.

Pero ¿realmente vale la pena?

Si después de todos estos beneficios todavía te estás preguntando si vale la pena, te damos un resumen de nuestra opinión. Recuerda que la tarjeta variará mucho de persona a persona, lo cual para mí vale la pena. A veces puede que no te funcione.

Pues que sepas que la tarjeta es sumamente interesante, ya que no requiere una anualidad en el primer año y la anualidad que tienes después no es tan cara. Además, el programa de recompensas es muy interesante, ya que se puede utilizar sin límites. Otro beneficio son también los descuentos.

Sin embargo, también hay cosas malas, como la tasa de interés, que termina siendo un poco alta en comparación con el mercado. Pero, por supuesto, siempre hay otras fuentes financieras que puede aprovechar.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa

Si le gustó todo lo que hemos presentado aquí y está interesado en finalmente solicitar su tarjeta de crédito, no dude en hacer clic a continuación. ¡Te guiaremos paso a paso para que puedas mejorar y tener la tarjeta soñada!

Tarjeta de crédito Inbursa

Vea cómo solicitar esta tarjeta de crédito de Inbursa. ¡Estos son beneficios en tiendas asociadas, entretenimiento e incluso millas por un precio más bajo!

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

También te puede interesar