Cargando la mejor recomendación para ti…

Nerd BRX recomendación – Patagonia Premium , Sigue leyendo para saber cómo cabe esta tarjeta en tu bolsillo

Patagonia Premium- descuento del 30% en compras realizadas en tiendas asociadas

Anuncios

¡Descubre cómo aprovechar todo lo que te ofrece Patagonia Premium! Descuentos exclusivos, facilidades y asistencia para ti que amas viajar

card

Permanecerás en el mismo sitio

Beneficios únicos de mastercard con soporte completo para usuarios en todo el mundo

Descuento del 30% en la primera compra realizada en Carrefour
Asistencia médica en viajes
Todos los beneficios del banner Mastercard Platinum
Asistencia global de emergencia

Permanecerás en el mismo sitio

Descubre patagonia platinum, la tarjeta perfecta para tu viaje

¿Cuáles son los beneficios propuestos? ¿Cómo funciona esta tarjeta?

La tarjeta de crédito Patagonia Mastercard Platinum es recomendada para las personas que les gusta viajar, ya que ofrece asistencia médica y otros beneficios que mejoran la experiencia de viaje.

La tarjeta cuenta con descuentos exclusivos en compras realizadas en tiendas seleccionadas como Carrefour, tiendas de ropa, restaurantes y electrónica, lo que la convierte en una buena opción para quienes gustan de comprar en estos lugares. En general, la tarjeta tiene algunas ventajas, aunque no tantas como otras tarjetas disponibles en el mercado.

La tarjeta Patagonia Mastercard Platinum ofrece 30% de descuento en compras realizadas en comercios asociados y en la primera compra realizada en Carrefour, así como la participación en el programa Mastercard Experiences & Offers con beneficios exclusivos para viajes nacionales e internacionales.

Y asistencia médica en viaje, personal asistencia y emergencia global, aceptación internacional y todos los beneficios del estandarte Mastercard Platinum.

Recomendamos la tarjeta Patagonia Mastercard Platinum a cualquier persona que le guste viajar, ya que ofrece asistencia médica y otras ventajas que mejoran la experiencia. Sin embargo, para las compras diarias, la tarjeta no ofrece tantas ventajas atractivas, aunque sí ofrece descuentos exclusivos en compras realizadas en tiendas seleccionadas.

Además, el servicio MasterPhone que ofrece Banco Patagonia le permite realizar llamadas nacionales e internacionales con cargo a su Tarjeta de Crédito MasterCard desde cualquier teléfono del mundo, sin necesidad de utilizar monedas ni tarjetas telefónicas.

Ver cómo aplicar el Patagonia Premium

Descuento del 30% en compras realizadas en tiendas asociadas.

Para utilizar el servicio, solo necesitas tener una tarjeta de crédito MasterCard Internacional del Banco Patagonia.

Recomendamos a los clientes de la Tarjeta Patagonia MasterCard Platinum que descarguen la aplicación gratuita Patagonia Móvil, disponible para dispositivos Android e iOS. A través de la aplicación, podrán gestionar y acceder a una variedad de información relacionada con su tarjeta de crédito de forma fácil y cómoda.

Además, los clientes también pueden obtener información sobre la tarjeta de crédito a través del centro de llamadas de Banco Patagonia. Simplemente llame al número de teléfono 0810 999 6655 para realizar consultas o solicitar más información.

Si desea aprovechar al máximo su tarjeta de crédito Patagonia Mastercard Platinum, puede considerar utilizar el servicio de Débito Automático, que le permite pagar servicios o cuotas a través de un débito mensual en su resumen de cuenta.

También, si planea viajar, asegúrese de pagar la totalidad de los pasajes con su Patagonia Master Internacional para obtener la cobertura del seguro de accidentes en viajes para usted y su grupo familiar directo.

Además, puede acceder a la cobertura de asistencia en viajes, MasterAssist, que ofrece cobertura médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de distancia de su hogar.

Recuerde que para poder acceder a la cobertura de MasterAssist sin costo adicional, es necesario haber comprado el boleto de viaje ida y vuelta con una tarjeta Mastercard Platinum emitida en Argentina.

Sigue mirando otras posibilidades de oportunidades…

Stori Construye

No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta

También te puede interesar

content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Scotia Clásica®

¿Quieres solicitar la tarjeta de crédito Scotia Clásica ahora mismo? Te ayudaremos con nuestro paso a paso muy aclaratorio.

Continúe Leyendo
content

Bancomer: Más información

¡Descubre todo lo que hay que saber sobre los increíbles préstamos múltiples del banco Bancomer aquí mismo en este artículo!

Continúe Leyendo