Cargando la mejor recomendación para ti…

Nerd BRX recomendación- Tarjeta Santander FREE. VEA LA OPORTUNIDAD DE TARIFAS BAJAS EN EL MERCADO

Santander Free- realiza tus compras en 24 cuotas con tasas súper bajas

Anuncios

Además de poder pagar tus compras a plazos con bajas tasas de interés, puedes aprovechar toda la seguridad y un banco internacional, conocido y de la marca Mastercard, aceptado en todo el mundo

card

Permanecerás en el mismo sitio

Listar qué beneficios es difícil comparado con las miles de ventajas que te ofrece Santander Free!

Tarjeta de la marca Mastercard
Acumula puntos
App exclusiva para el control de gastos
Hasta 50% de descuento con varios socios de Santander

Permanecerás en el mismo sitio

La tarjeta de crédito Santander FREE ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios, como ser una tarjeta de la marca Mastercard que les permite acumular puntos. También cuenta con una app exclusiva para controlar gastos y ofrece hasta un 50% de descuento con varios socios de Santander.

Además, los titulares de la tarjeta pueden realizar compras a plazos hasta 24 veces y cuentan con las ventajas de la marca Mastercard, como seguro de precio y protección de compra, garantía extendida y el programa Mastercard Sorpresa, que permite acumular puntos y descuentos en tiendas y restaurantes.

La tarjeta también cuenta con un programa de puntos que permite a los usuarios ganar 2000 puntos en su primera compra. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los puntos caducan a los 24 meses y pueden canjearse por servicios, viajes, vales y experiencias.

Santander Free

Vea cómo obtener las tarifas más bajas y todos los beneficios con la tarjeta

Aunque existen otras opciones de tarjetas de crédito sin cuota anual, la tarjeta Santander FREE puede ser una buena opción para aquellos que buscan el respaldo de una gran entidad financiera como Santander. Es importante comparar las opciones disponibles y encontrar la que mejor se adapte a las necesidades y perfil financiero de cada persona.

Conocer la tarjeta

Tener una carta de crédito puede ser una herramienta financiera muy útil, pero es importante conocer las características y tarifas antes de solicitar una.

La tarjeta de crédito Santander FREE es una buena opción, ya que no tiene cuota anual siempre y cuando gastes al menos 200 MXN al mes.

Además, ofrece un programa de recompensas que otorga 1 punto por cada dólar gastado y un plan de seguridad gratuito con asistencia legal, médica y vial tanto en México como en el extranjero, así como protección de equipaje durante el viaje.

Los requisitos para adquirir la tarjeta incluyen tener entre 20 y 69 años de edad, acreditar ingresos mínimos mensuales de 7,500 MXN y presentar documento de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y copia de las dos últimas declaraciones de renta.

La tarjeta de crédito Santander FREE ofrece beneficios atractivos, como un programa de recompensas y un plan de seguridad gratuito.

Sin embargo, para adquirirla, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como tener un ingreso mínimo mensual de 7,500 MXN y presentar documentación oficial, comprobante de domicilio y copia de las dos últimas declaraciones de renta.

En cuanto a costos y comisiones, el costo medio anual sin IVA es del 79,2% y el tipo de interés medio ponderado del balance es del 60,06%. Es importante comparar con otras opciones en el mercado para encontrar la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades y perfil financiero.

Es fundamental considerar que existen otras opciones de tarjetas de crédito sin cuota anual, por lo que debes evaluar si los beneficios de la tarjeta Santander FREE se ajustan a tus necesidades y perfil de gasto. En cualquier caso, si decides optar por esta tarjeta, contarás con la confianza y el respaldo de una entidad financiera con fuerte presencia y reputación en el mercado.

Stori Construye

No tendrás que pagar comisiones por la tarjeta