Préstamo

Prestamos con Banorte

Si buscas una opción de financiamiento segura y confiable, Banorte es la solución. Obtén préstamos personales de hasta $750,000 pesos con plazos de pago flexibles y tasas de interés competitivas. ¡Solicita ahora!

Anuncios

Vea todo acerca del banco Banorte

Hoy en día, no solo en México sino en todo el mundo, las personas piden préstamos por diferentes motivos. Sin embargo, hay información importante que debe saber antes de solicitar un préstamo. Para ello, te ayudaremos y te contaremos algunas cosas sobre los préstamos que ofrece el Banco Mercantil del Norte, mejor conocido como Banorte.

Por ello, conviene recordar que, por lo general, los préstamos son una forma muy habitual que encuentran las personas para financiar algunos proyectos personales. Así como para invertir, hacer grandes compras o el famoso “saca tu nombre del lodo”. Generalmente, este tipo de crédito extra lo pueden ofrecer las entidades financieras. Estos incluyen bancos, cooperativas de crédito u otras instituciones financieras. Pero, ¿sabes cuánto pagan los bancos por ofrecer este servicio?

Vea cómo solicitar Banorte

Vea cómo hacer la solicitud del préstamo.

En caso de que no lo supieras, los bancos cobran intereses sobre la cantidad prestada, y así es como se benefician de este tipo de transacciones. Por eso, es muy importante buscar una institución financiera que no trabaje con tasas de interés absurdas, como Banorte. ¡Y de eso vamos a hablar!

Es importante saber que el monto prestado depende exclusivamente del propósito del préstamo y del análisis crediticio del solicitante. Es decir, si tiene un historial crediticio positivo, ¡las posibilidades de obtener un préstamo de una cantidad alta son muy altas! Creo que logramos explicar básicamente qué son los préstamos, ¿verdad? ¿Ahora vamos a saber más sobre Banorte?

¿Qué servicios ofrece Banorte?

Como mencionamos anteriormente, el Banco Mercantil del Norte es actualmente uno de los bancos más grandes de México. Y esto se debe a que el banco es el encargado de ofrecer y poner a disposición de sus clientes muchos tipos de servicios. Sin embargo, vamos a hablar un poco más de los principales servicios y productos para que puedas conocer un poco más.

En primer lugar, es importante recordar que si está buscando préstamos, puede encontrarlos en el banco. Es decir, el banco no solo ofrece servicios de préstamos personales, sino también préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y aquellos destinados a las pequeñas y medianas empresas. Haciéndolo muy fácil para las personas jurídicas que quieren invertir y obtener un rendimiento de su negocio.

Además, para aquellos que buscan cuentas corrientes y de ahorro, sepa que puede encontrarlas. Simplemente póngase en contacto con una de las agencias y exprese su interés en abrir una cuenta bancaria. También hay opciones de cuentas conjuntas, para quien lo desee.

¿Por qué elegir Banco Banorte?

Ahora que conoces un poco más sobre Banorte y cuáles son sus servicios, quizás te estés preguntando si es un banco confiable para solicitar tu préstamo, ¿verdad?

Sin embargo, sepa que aquí estamos hablando de un banco que tiene muchos años de experiencia en el mercado financiero. Esto en sí mismo demuestra la excelencia del servicio prestado. Porque aún después de las crisis vividas en el país, el banco sigue de pie y entregando un excelente servicio a sus clientes.

Además, las tasas de interés que ofrece el banco también son muy competitivas, lo que significa que podrás pagar tu préstamo con tasas de interés más bajas. El proceso de solicitud de préstamo también es muy sencillo, ya que no suele exigir muchos requisitos para la concesión del crédito.

Por otro lado, la atención al cliente también destaca por ser excelente. Prácticamente todos los clientes atendidos por Banorte salen muy satisfechos. Y este es un punto a evaluar, ya que demuestra la preocupación del banco por sus clientes, ¿no?

Vea cómo solicitar Banorte

Vea cómo hacer la solicitud del préstamo.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez