Tarjetas de Crédito

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Livepool®

¿Estás encantado con la tarjeta de crédito del Liverpool, pero no sabes cómo solicitarla? Bueno, tenemos la solución para ti. Te enseñaremos paso a paso cómo solicitar tu tarjeta de crédito más soñada. ¡Sigue leyendo!

Anuncios

Vea todo sobre cómo solicitar la tarjeta de crédito Liverpool llena de descuentos

Si te ha gustado toda la información que te dimos antes, probablemente te mueras por solicitar una tarjeta de crédito del Liverpool. Esta es una tarea bastante fácil, siempre y cuando puedas seguir los pasos.

Esta tarjeta de crédito se puede utilizar en cualquiera de las tiendas. Liverpool esparcido por todo México. Con ella podrás realizar compras de las cosas más deseadas que quieras adquirir. Además, no tendrás que enfrentarte a la burocracia de otras tarjetas de crédito normales.

card

Tarjeta de crédito

Liverpool

10% OFF Liverpool

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Liverpool.

Serás redirigido a otro sitio

Entonces, sí podemos decir que es normal que una persona esté tremendamente convencida de que el Liverpool puede ser la salvación. Al fin y al cabo, una tarjeta de crédito fácil, sin burocracia y sencilla de utilizar, no podía quedarse atrás.

Además, cuenta con una increíble aplicación para que puedas controlar tus gastos desde donde estés. ¿Qué podría ser mejor que tener el control total de sus finanzas?

Aprenda cómo obtener la tarjeta Liverpool en línea

Por el momento, las tiendas de Liverpool no permiten solicitudes de tarjetas de crédito completamente en línea. Sin embargo, esto no le impedirá poder iniciar el proceso de solicitud dentro de su hogar y en la comodidad de su hogar.

Podrás solicitar la tarjeta en casa y luego completar el proceso, llevando todo tu registro a la tienda. De esa manera, podrá acelerar el tiempo que dedicaría a llenar trámites burocráticos.

Pues si estás convencido de pedir la tarjeta de una vez por todas para hacer esto, tendrás que seguir un sencillo paso a paso. Primero, debe registrarse en el sitio web de Liverpool con una cuenta de Facebook o Apple. Si no tienes ninguna de estas cuentas, puedes usar tu correo electrónico.

Una vez que tenga su propio portal personal de Liverpool, puede hacer clic en la tarjeta de pedido. Esta opción estará en el menú de la derecha, por lo que podrás elegir qué tarjetas quieres contratar.

Finalmente aterrizarás en una página con información personal que deberás completar muy fielmente. Si está preaprobado por el propio sistema, puede ir con la documentación a una tienda. Fácil, ¿no?

Ya solicité, pero ¿cómo evaluará Liverpool mi crédito?

Si solicitó su tarjeta de crédito Liverpool, tenga en cuenta que utilizará algunos medios para evaluar su historial crediticio. La primera forma que suele evaluar es a través de su propio historial crediticio con los organismos competentes.

Allí se evaluará su capacidad de pago de deudas, e incluso si actualmente se encuentra en mora o no. Sin embargo, también hay otra forma de evaluar si lo desea.

Si es negativo o no tiene forma de evaluar su historial crediticio, ¡puede mostrar un comprobante de ingresos superior a $ 4,000.00!

¿Cómo pagar a Liverpool?

Otra duda que suele existir con las tarjetas de crédito del Liverpool es cómo hacer el pago. Bueno, entonces puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito. Las cosas de Liverpool pueden ir de manera bastante simple.

Puedes pagar en cualquier tienda de Liverpool. Además, puedes utilizar el cajero automático desde cualquier lugar o el banco. Por último, también está el portal propio de Liverpool, que te permite debitar de cuentas como Citibanamex o BBVA.

Servicios que te ofrecerá el Liverpool tras tener la tarjeta

Una vez que tengas tu tarjeta Liverpool podrás disfrutar de algunos otros beneficios. De hecho, son servicios que ofrece la propia tarjeta de crédito. Son ellos:

  • Tener acceso a más de 120 tiendas que se encuentran repartidas por todo el país, abiertas todos los días;
  • Poder instalar la app de Liverpool para consultar tu saldo en todo momento;
  • Contar con atención personalizada: 55 5262 9999;
  • Ten activada la alerta por SMS para que puedas conocer todos los movimientos que suceden en tu tarjeta de crédito. Liverpool;
  • Acceso a algunos quioscos de consulta digital dentro de las tiendas de Liverpool;
  • Acceso a un exclusivo programa de viajes de Liverpool.

¿Qué tal probar la tarjeta de crédito Interjet?

Si le gustan las tarjetas de crédito de comerciantes, pero no sabe si Liverpool es la mejor opción para usted, no se preocupe. También tenemos una opción muy interesante que es la tarjeta de crédito Interjet.

Esta aerolínea ofrece una tarjeta de crédito llena de ventajas para quienes gustan de viajar por el mundo. Entonces, esta podría ser su oportunidad de obtener la tarjeta de crédito de sus sueños sin esforzarse demasiado. Haz clic abajo y comprueba todo al respecto.

Tarjeta de crédito Interjet

Todos los viajeros, la aerolínea Interjet ha creado una tarjeta de crédito única e increíble. ¡Entérate de todo aquí!

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Kueski: Más información

¿Quieres saber más sobre el préstamo instantáneo de la aplicación Kueski? ¿Sí? Entonces este artículo fue hecho para ti.

Continúe Leyendo