Tarjetas de Crédito

Reseña de la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards®

Si quieres recompensas exclusivas y quieres una tarjeta de crédito que te dé todo eso y más, no te preocupes. Hoy te estaremos presentando la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards. ¡Sigue leyendo!

Anuncios

¡Conoce más sobre la tarjeta Citibanamex Rewards y todos sus beneficios!

Una tarjeta de crédito llena de recompensas y lista para ser tu mayor aliada en la vida financiera está a punto de ser presentada. Hablamos de Citibanamex Rewards, una de las mejores tarjetas disponibles actualmente en México. Y, por supuesto, si tienes curiosidad por saber más, te lo explicamos.

En este artículo podrás ver todas las ventajas y desventajas de tener esta tarjeta entre tus tarjetas de crédito favoritas. Además, podrás sopesar mejor si vale la pena o no tener esta tarjeta de crédito. Por último, también te enseñaremos cómo solicitar. ¿Quiere saber más? ¡Sigue leyendo!

Tarjeta de crédito Citibanamex Rewards

¿Tarjeta de crédito fácil de usar llena de recompensas? ¡Es hoy que tendrás la tuya! Consulta todo sobre Citibanamex Rewards.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards

Al utilizar esta tarjeta de crédito, tendrá acceso a algunos beneficios exclusivos. Vamos a enumerarte cuáles son para que sepas si quieres o no la tarjeta.

  • Podrá acceder al programa de recompensas, donde puede ganar un punto por cada dólar que gaste. Por supuesto, luego podrás canjear ese dinero por productos, vales, obsequios, boletos de avión e incluso el pago de la anualidad.
  • Además, al contar con esta tarjeta de crédito, tendrás derecho a estacionar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con al menos un 50% de descuento. Sin embargo, está limitado a poder hacer esto 5 días y 2 veces al mes.
  • Servicio de transporte gratuito en las terminales 1 y 2 del aeropuerto.
  • Tendrá derecho al servicio de conserjería de Mastercard, donde podrá utilizar el asistente telefónico personal todos los días.
  • Tendrá acceso a la conserjería de Mastercard Medical, para que pueda protegerse.
  • Todos los tarjetahabientes podrán acceder a los espectáculos sin intereses. Puedes fraccionar el precio del show o usar la preventa de Banamex, que siempre tiene descuentos los lunes.
  • En el primer año que tienes tu tarjeta, puedes pagar tu anualidad sin intereses, dividiéndola en varios meses.
  • Siempre tendrás acceso a promociones exclusivas y preventas en varias cosas.

80.6% Sin IVA

$1,187 Sin IVA

57.29% Tasa Variable

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards

Como cualquier otro producto financiero, esta tarjeta de crédito también tiene algunas desventajas que pueden lastimar a algunas personas. Mira cuáles son:

  • La tarjeta tiene una cuota anual y esta cuota anual es de 1087 pesos. Para muchas personas, esta anualidad es asequible y valiosa. Sin embargo, algunas otras personas usan varias tarjetas adicionales y no saben que tienen que pagar 544 pesos más de anualidad por cada tarjeta adicional.
  • Esta parte puede complicarse, sobre todo si prefieres un producto financiero que ofrezca más facilidades. Para que consiguieras una entrada, era completamente gratis, tenías que gastar mucho dinero. Y como los puntos cuentan en dólares, este dinero puede llegar a ser aún mayor, considerando lo devaluado que está el peso mexicano en este momento.
  • Otra cosa que también pesa sobre los clientes de esta tarjeta de crédito es la tasa de interés anual del 69,9%. Es una de las tasas de interés más altas y no es una buena idea financiar nada con esa tarjeta de crédito.

De todos modos, hay focos en las tarjetas de crédito. Es decir, no siempre estarás enfocado en recibir un tipo de producto financiero. A veces estos inconvenientes no te afectarán. Por lo tanto, vale la pena hacer una descripción general de su situación.

Requisitos de la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards

También se deben cumplir algunos requisitos al solicitar la tarjeta. La primera es que debes ser mayor de edad. Es decir, ser mayor de 18 años. Debes traer tu identificación oficial vigente al momento de hacer la tarjeta.

Su ingreso mínimo debe ser comprobable y ser de al menos 7500 pesos por mes. Además, como se indicó anteriormente, como es necesario verificar, debe traer su comprobante de ingresos del último mes.

Traiga prueba de su dirección actual y un buen historial de crédito con usted. De esa manera, obtendrá la tarjeta fácilmente.

Conozca cómo solicitar la tarjeta de crédito Citibanamex Rewards

Ahora que ha logrado obtener la mejor información sobre esta tarjeta de crédito, es hora de decidir si desea solicitarla o no. Si decide que quiere esa tarjeta en su billetera, asegúrese de ir a la página siguiente.

Allí te enseñaremos cómo solicitar una tarjeta de crédito de la mejor manera posible. Así obtendrás todas las ventajas que una tarjeta está a punto de ofrecerte. Haz clic en el botón de abajo y diviértete reclamando Recompensas Citibanamex.

Tarjeta de crédito Citibanamex Rewards

¿Tarjeta de crédito fácil de usar llena de recompensas? ¡Es hoy que tendrás la tuya! Consulta todo sobre Citibanamex Rewards.

Sobre el autor  /  Beatriz Martinez

Tendencias

content

Vea cómo solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Premium®

¿Te ha gustado toda esta exclusividad? Es hora de aprender a solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Premium para mejorar tu vida.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Santander: Más información

¡Aprenda todo lo que necesita saber sobre los increíbles préstamos de Santander y más con este artículo! Vea más.

Continúe Leyendo