Cargando la mejor recomendación para ti…

¿Tarjeta de crédito para viajar por el mundo? ¡Es con Aeroméxico Santander!

Aeroméxico Santander – Una tarjeta de crédito para pagar barato en tus viajes

Anuncios

Cuando la conversación es sobre pagar pasajes aéreos baratos, Aeroméxico Santander gana primero. Santander se asoció con la aerolínea Aeroméxico para ofrecer una tarjeta con beneficios especiales. Si quieres disfrutar de algunas de estas ventajas, sigue leyendo, porque te lo explicamos todo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Pero entonces quieres ver los principales beneficios de tener una tarjeta de crédito? ¿Aeroméxico? Sigue leyendo y verás:

No pagas cuota anual cuando gastas $200 MXN al mes
Obtén un bono de 5,000 Puntos Aeroméxico Rewards al utilizar $250 USD durante los primeros tres meses de tu tarjeta
Obtenga una bonificación por sus gastos
Aeroméxico puntos de recompensa con cada compra

Permanecerás en el mismo sitio

¿Qué suelen tener las tarjetas de crédito de las aerolíneas que las diferencia?

Probablemente te hayas encontrado con muchas tarjetas de aerolíneas por ahí. Pero después de todo, ¿por qué la gente opta por las tarjetas de las aerolíneas en lugar de optar directamente por las tarjetas de crédito bancarias?

Primero, sepa que las tarjetas de las aerolíneas son del banco. Es una sociedad que los bancos forman directamente con la aerolínea para ofrecer beneficios exclusivos. Pero, ¿qué beneficios son estos? Quizás te estés preguntando. Bueno, los beneficios que ofrece el banco, junto con las aerolíneas, generalmente tienen que ver con los viajes.

Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico

Vea cómo solicitar la mejor tarjeta de crédito en México. Santander Aeroméxico.

Por ejemplo, algunas aerolíneas ofrecen salas VIP para quienes tienen esa tarjeta de crédito. Otros prefieren ofrecer la posibilidad de canjear sus puntos de recompensa al gastar en la tarjeta en puntos de millas. Hay muchas posibilidades para que usted se beneficie de la relación de tarjeta de crédito con la aerolínea.

Quienes piensen que estas tarjetas solo sirven para quienes viajan mucho se equivocan. Muchas personas que viajan poco todavía les gusta tener su tarjeta de crédito para viajar al menos una vez al año y no estar completamente vacía. Después de todo, con él puedes tener una muy buena experiencia y acumular algunos puntos durante tu viaje.

Creo que ya puedes entender lo importantes que son, ¿verdad? Pero, ¿qué tal si te enteras un poco de cómo entra Aeroméxico?

¿Cómo revoluciona Aeroméxico mis viajes?

Ahora podemos hablar un poco sobre Aeroméxico y cómo también revolucionará tus viajes. Todo lo que hablamos anteriormente fue generalmente sobre las tarjetas de viaje. Sin embargo, aeroméxico es diferente.

No es que sea diferente, pero ofrece algunos de los beneficios de los que hablamos de la mejor manera posible. Puedes acumular puntos en el propio programa de recompensas de la tarjeta cuando los gastes en boletos de avión o cualquier otra compra que realices.

Además, como decíamos anteriormente, existen varios beneficios diferentes para que puedas hacer que la tarjeta sea útil en tu día a día. Por ejemplo, la exención de renta vitalicia que se hace si gastas al menos 250 pesos mensuales.

De todos modos, y solo hicimos esto para que recuerdes que realmente vale la pena, y si estás interesado, simplemente haz clic en el botón de arriba que ponemos a tu disposición. En este botón aprenderás todo sobre la tarjeta y cómo aplicar de la mejor manera.

¿No quieres nada de las aerolíneas? ¡Experimenta Liverpool Premium!

Las tarjetas de crédito de las aerolíneas no son para todos. Y es por eso que también tenemos varias otras opciones en nuestro blog para que te sientas bienvenido y elijas la mejor tarjeta de crédito para ti.

En ese caso, puedes probar la tarjeta de crédito premium de Liverpool. Esta tarjeta lleva años en el mercado ofreciendo solo excelentes recompensas, con una muy buena relación costo beneficio. ¡Haz clic en el botón de abajo y compruébalo!

Tarjeta de crédito Liverpool Premium

¿Te ha gustado toda esta exclusividad? Es hora de aprender a solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Premium para mejorar tu vida.

También te puede interesar

content

Vea cómo solicitar el préstamo Santander

¡Descubre cómo solicitar tu préstamo Santander de forma sencilla y práctica con este artículo en cuestión de minutos!

Continúe Leyendo