Cargando la mejor recomendación para ti…

¿Quieres puntos de recompensa y muchas cosas gratis? Entonces conoce a Afirme Platinum.

Afirme Platinum: Membresía gratuita del primer año y puntos de recompensa

Anuncios

La tarjeta de crédito Afirme Platinum es perfecta para las personas que desean actualizar su antigua tarjeta tradicional. Con él, es posible tener los mejores beneficios sin renunciar a buenas ofertas. Descuentos, membresía gratis, bajo interés y mucho más, ¡compruébalo hoy!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Conozcamos los beneficios? Continúa leyendo para que descubras de una vez por todas cuáles son:

Todas las tarjetas adicionales con cuota anual gratis el primer año
Promociones con meses sin comisiones e intereses
Primer año con cuota anual gratis
Acumule al menos un 10% más de puntos de recompensa

Permanecerás en el mismo sitio

Cuota anual Gratis – Es hora de aprovechar

Cuando la cuota anual de la tarjeta de crédito es gratuita, podemos aprovechar la tarjeta y conocer un poco mejor los servicios, sin tener que gastar la primera vez. Y es por eso que las tarjetas de crédito de esta marca son excelentes para tener esta anualidad gratis en el primer año de uso.

Si eres una persona insegura con esta tarjeta de crédito, vale la pena intentarlo, al fin y al cabo no perderás nada gracias a la cuota anual, que no tendrás que pagar el primer año. Y, por supuesto, si no te gusta, rescinde el contrato.

Tarjeta de crédito Afirme Platinum

La tarjeta de crédito Afirme Platinum puede ser una de las mejores.

Muchas tarjetas ofrecen anualidad gratuita todo el año y de por vida, sin embargo, debemos ver que esta es una tarjeta Platinum, es decir, es una categoría superior de tarjeta de crédito y encontrar este tipo de categoría con anualidad gratuita es difícil.

Después de todo, cuanto más alta sea la categoría, más beneficios tendrás. Y si tienes más beneficios, la tarjeta suele ser la más difícil de acceder. Pronto, la gente tiende a pagar más por estos beneficios y, por lo tanto, se cobra la anualidad.

10% más puntos que otras tarjetas

Con esta tarjeta de crédito obtienes un 10% más de puntos que los que ofrecen otras tarjetas en sus programas de recompensas. Nuevamente, esto se debe a la categoría Platino, ya que ofrece un mejor servicio.

Es posible que muchas personas no se tomen en serio lo que es importante. Es un programa de recompensas que ofrece muchos beneficios. Pero, ¿sabías que este dinero, después de todo, puede volver a ti?

Así es, todo el dinero que gaste podría volver a usted si utilizó un buen programa de recompensas. Después de todo, podrá recibir un porcentaje de todo el gasto en la tarjeta, que ya es mejor que no recibir nada.

Por supuesto, lo ideal siempre es recibir más puntos y optar por tarjetas que ofrezcan más recompensas en tus puntos de recompensa. De todos modos, si le gusta esta tarjeta de crédito y quiere probarla, simplemente haga clic en el botón de arriba, pero tenemos una guía paso a paso sobre cómo solicitarla.

Otra recomendación nuestra para ti es Amex Aeroméxico

Las tarjetas de crédito de Aeroméxico son excelentes para las personas que prefieren las aerolíneas como tarjeta de crédito en lugar de las tarjetas regulares. Estas tarjetas a menudo tienen grandes beneficios para las personas que viajan mucho y quieren obtener muchos descuentos.

Si está interesado, simplemente haga clic a continuación y vea cómo solicitar esta tarjeta de crédito. Debemos recordarte que la tarjeta es tan excelente que incluso ofrece boletos aéreos gratuitos algunas veces al año.

Tarjeta de crédito AMEX Aeroméxico

Si quieres volar para muchos destinos puedes tener la tarjeta de crédito AMEX Aeroméxico.