Cargando la mejor recomendación para ti…

¡Descubra Scotia Clásica y gane puntos para canjear por viajes!

Scotia Clásica – ¡Viaja por el mundo y puntos para todos!

Anuncios

La mayoría de los viajeros viven sus vidas buscando una tarjeta de crédito que sea asequible y que también les permita viajar en múltiples aerolíneas. ¡Y ahora estos viajeros pueden estar seguros de que están encontrando la mejor tarjeta de crédito del mercado! ¡Conoce Scotia Clásica!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Interesado en esta tarjeta de crédito? Así que asegúrese de ver los beneficios que separamos que lo hacen increíble.

Las tarjetas adicionales pueden tener una tarifa anual gratuita si se usan una vez al mes
Sin lealtad a una aerolínea exclusiva
Tasa de interés asequible
Puedes canjear tus puntos por artículos y viajes

Permanecerás en el mismo sitio

¿Por qué es importante una tarjeta enfocada en viajes?

Si recién está comenzando a viajar, probablemente piense por qué es tan importante tener su propia tarjeta de crédito enfocada en los viajes. Bueno, algunas tarjetas de crédito para viajes ofrecen beneficios exclusivos. Por ejemplo, estancia en una sala VIP e incluso acceso prioritario en algunas colas.

Si bien este no es el caso de la tarjeta que aquí presentamos, existen otras ventajas. Por ejemplo, las personas con este tipo de tarjeta suelen formar parte del programa de recompensas de la tarjeta, que le permite canjear puntos por viajes. Piense en ello como una especie de sistema de kilometraje, pero desde la propia tarjeta.

Tarjeta de crédito Scotia Clásica

¿Te imaginaste una tarjeta de crédito o un acceso fácil para conseguir vuelos más baratos? ¡Conozca Scotia Clásica ahora!

Es decir, ¿a quién no le gusta tener viajes al menos un 30% menos? Si viajas mucho y terminas gastando mucho con la tarjeta, obtendrás estos puntos fácilmente y así podrás tener los mejores beneficios. Con razón esta tarjeta es una de las mejores de México.

Si aún no está interesado, asegúrese de darle una oportunidad a todas las cosas que hemos dicho. Te aseguramos que la tarjeta de crédito vale la pena y que puede cambiar tu experiencia como consumidor de productos financieros.

Te ayuda a construir un historial de crédito

Una cosa que pocas personas saben es que esta es una de las mejores tarjetas de crédito para construir un buen historial crediticio. Esto sucede porque el banco es bastante famoso en todo México y por lo tanto tiene una gran credibilidad.

Con el uso de esta tarjeta, usted puede construir su historial crediticio poco a poco, a medida que la usa y el producto financiero avanza en sus manos. Eso sí, para ello no puedes estar en mora y necesitas pagar la tarjeta a tiempo. Hay muchas maneras de mejorar su historial crediticio, pero saber que esta tarjeta de crédito ayuda con eso es asombroso.

Entonces, si desea disfrutar de los beneficios de un historial crediticio más saludable y también obtener otros productos financieros en el futuro, esta tarjeta podría ayudarlo.

Si esta tarjeta no te conviene, prueba Liverpool

Si tu playa es más una tarjeta departamental que te permite pagar a plazos de diferentes formas, quizás te convenga Liverpool. Esta tarjeta de crédito de la tienda de Liverpool está conquistando cada vez más a los mexicanos, ya que permite retirar dinero en las tiendas e incluso pagar las compras a plazos.

Puede hacerlo 48 veces y aún pagar con una fecha límite. ¿No es increíble? Haga clic en el botón de abajo y finalmente entenderá cómo aplicar.

Tarjeta de crédito Liverpool

¿Le gustaría arriesgarse con un nuevo y asombroso tipo de tarjeta de crédito? ¡Prueba la tarjeta de crédito Liverpool y descubre cómo es comprar sin límites!

Tendencias

También te puede interesar

content

Conoce qué préstamos ofrece Banamex

Con Banamex puedes obtener un préstamo en minutos. ¡Solicita en línea y recibe el dinero en tu cuenta de manera rápida y segura!

Continúe Leyendo